Participa en el tema planchas para el pelo, cual es la mejor?? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| lorenachb escribió 19/02/10 13:53 hs 1 planchas para el pelo, cual es la mejor?? hola!!, para mi la mejor plancha es la bronze edition de Sculp, es identica a la Ghd, solo que por la Ghd pagas la marca, en fin las Ghd cuestan un dineral, la Sculp es mas asequible, son practicamente iguales, yo he probado las 2 y al final me he comprado la bronze edition de Sculp, lleva placas cerámicas de titanio, emite iones negativos, esta genial, viene con video demostrativo, hay un monton de peinados diferentes, pero yo tiendo a alisarme porque me es mas rapido, el pelo te queda super bonito, yo la encotre en www.store.sculpby.com | |
| |
| desconectado | camilamar escribió 08/12/11 14:32 hs 2 Respuesta: planchas para el pelo, cual es la mejor?? Hola como estas? sabes yo he intentado con un monton de marcas pero con la que me quede es con herstyler la uso casi todos los dias y hasta con el pelo mojado y lo tnego super sano y brilloso aqui esta el link de donde me lo compre http://www.planchaparapelo.com/ |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tintomas escribió 08/12/11 15:12 hs 3 Respuesta: planchas para el pelo, cual es la mejor?? que suerte que los hombre no necesitamos todas estas cosas |
| |
| desconectado | julietavanegas escribió 20/01/12 12:43 hs 4 Respuesta: planchas para el pelo, cual es la mejor?? Hola, para mi la mejor plancha de cabello es la que utilizo porque tengo la oportunidad de disfrutar de sus beneficios, es de ceramica y cristales de turmalina, por ende tencnologia ionica en su conjunto, calor infrarrojo, entre otras, puede alisar ondular, rizar en menosd e media hora y siempre deja el pelo super brillante. A todos les recomiendo la plancha Karmin g3 salon pro. 2012, si desean conocerla les dejo este enlace: |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿cual es la mejor estacion del año para el sexo? - Foro de Sexualidad | ||||
| cual es el mejor guitarrista para ti ? - Foro de Música | ||||
| Cual es el mejor horario para ir a los cajeros?? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Cual es la mejor Combinación para proteger el pc? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Cual es el mejor FPS para PS2? - Foro de Consolas de Juegos | ||||