Estás en:

Adornos para las carteras

Adornos para las carteras Los complementos coparon la moda. Pompones, muñequitos, cintas y moños de colores. Cualquier cosa puede colgarse a nuestros bolsos para darle un toque “chic” a nuestro look. Cómo adaptarlo a las distintas edades nosUna cartera aburrida puede dejar de serlo. Es que, gracias a la inventiva de las diseñadoras de complementos, ahora están de moda los accesorios para colgar en los bolsos. Pompones, cintas, florcitas, dijes o piedras. Cualquier cosa colorida puede adornar la cartera en cuestión y aportarle al look una cuota chic. “Hoy en día podemos encontrar muchas más variedades. Tenemos opciones de colgantes
02/08/10 16:37 hs
@ Sheila
1 Adornos para las carteras
Adornos para las carteras

Los complementos coparon la moda. Pompones, muñequitos, cintas y moños de colores. Cualquier cosa puede colgarse a nuestros bolsos para darle un toque “chic” a nuestro look. Cómo adaptarlo a las distintas edades


0342983B btn galeriasdeimagenes

nosUna cartera aburrida puede dejar de serlo. Es que, gracias a la inventiva de las diseñadoras de complementos, ahora están de moda los accesorios para colgar en los bolsos.

Pompones, cintas, florcitas, dijes o piedras. Cualquier cosa colorida puede adornar la cartera en cuestión y aportarle al look una cuota chic. “Hoy en día podemos encontrar muchas más variedades. Tenemos opciones de colgantes con diversos materiales desde los que llevan piedras hasta los que tienen pompones de lana”, aseguró Ro Mosi, diseñadora de Tea Rose Accesorios.

Según destacó, pueden usarlo las mujeres de todas las edades, que pueden "aggiornar" sus looks sumándole estos colgantes a sus carteras. “A una mujer más adulta le aconsejaría que lleve colgantes con perlas o piedras, y detalles en dorado o plateado. Para aquellas chicas más jóvenes, que quieran agregarle una dosis de originalidad, los colgantes llenos de colores, son los indicados”, remarcó.

Los adornos para carteras también pueden usarse de noche. “Si es una salida elegante optaría por colgantes con colores más sobrios, como el negro que nunca falla. Para una salida más informal, los colgantes coloridos siempre pueden estar presentes”, dijo Mosi.

“Podemos llevar estos detalles con nosotras en cualquier momento, con tan solo enganchar el colgante a nuestra cartera”, finalizó la diseñadora.

En ese mismo sentido, Mema Buglioni que también se dedica a diseñar accesorios, coincidió en que es una forma de cambiar un bolso o darle estilo. “Si estás cansada de tu cartera negra que llevás todo los días al trabajo, le podés dar un toque diferente cambiando el accesorio. Es más económico comprarte varios accesorios e ir cambiándolos, que comprarte otra cartera”, explicó.

Según expresó, el más elegido en esta temporada de invierno son los que tienen pompones de colores pero están pensados para usar en el día o con un look más bien casual. Para las que quieren algo más sobrio, el preferido es uno que tiene dijes de bronce y borlas de seda.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
adornos raros para tu nick msn - Mensajería instantánea
Arte en carteras - Bellas Artes
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com