Participa en el tema Consejos para recuperar el pelo en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nicolazz escribió 17/12/11 11:04 hs 21 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Hola queridos amigos me parecio que seria bueno compartir esta imagen que muestra el daño que reciben el cabello con el paso de los años si no tienen cuidados, por eso mismo creo que sigo apoyando este tema para no descuidarlo | |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 18/12/11 12:56 hs 22 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Hola gente este es un truco que yo uso para mi pelo lo hago cada 15 dias y les digo que me funciona muy bien para los que lo quieren probar aca se los dejo después me comentan que les pareció y como les resulto El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación de tu cabello seco y dañado. Podrás utilizarlo en una mezcla con yemas de huevo y miel; o solo, directamente en tu cabello. Humedeces tu pelo, y aplicas la preparación en el largo y en las puntas. Envuelves tu cabeza con un plástico o gorra de baño. Le das calor con un secador o con una toalla mojada en agua caliente. Dejas actuar, durante 20 minutos. Luego enjuagas y lavas tu cabello normalmente. Les digo que estuve mirando las cosas que recomendaron y son muy buenas, me parece que alguna voy a probar gracias y saludos para todos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lulu34 escribió 18/12/11 14:10 hs 23 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo El aceite de rosa mosqueta actúa de manera muy similar el de almendras. También podrás utilizarlo solo, o mezclado con yemas y miel. Dejarás actuar la mezcla aproximadamente 30 minutos, y lavas tu pelo de forma habitual. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pinochio escribió 11/01/12 18:02 hs 24 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Masaje capilar: A menudo nos frotamos el cuero cabelludo cuando nos enjabonamos el pelo con demasiada energía. El cuero cabelludo es sensible y debemos intentar que el enjabonado sea, aunque rápido, suave, como si realizáramos un masaje. Toalla para secarlo: Cuando retiremos el exceso de humedad con la toalla no está permitido frotar demasiado fuerte. Esto, sumado a los enredos que se han formado al aplicar el jabón y la fragilidad del pelo húmedo, puede hacer que rompamos el cabello. Peinado sin peligros: Tenemos que intentar peinar nuestro cabello desde las puntas desde las puntas hacia la raíz. Esto es; coger un pequeño mechón y empezar peinando un primer tramo de las puntas, luego seguir por el medio y finalizar por la raiz. Así con toda la melena. Hidratación de todo tipo: Mascarilla, acondicionador y sérum. Aplica todos estos productos siempre que sean adecuados a tu tipo de cabello. Son pocos minutos pero tu pelo agradecerá una hidratación extra. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 28/01/12 08:52 hs 25 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo En ocasiones solo bastará usar un champú de buena calidad y n acondicionador en base a tu tipo de pelo. En el caso de que te hagas una mascarilla esta debe hacerse en las puntas. Una de las cosas que no se deben hacer es cepillarte el cabello desde la raíz hasta las puntas. Esto puede causar que el cabello se rompa, en especial en el caso de cabello fino o si está mojado. En el caso de que quieras desenredarlo es mejor empezar por las puntas y lentamente acercarse hacia la raíz. Ten presente que siempre debes hacerlo usando un cepillo suave y que se adapte al tipo de tu cabello y al largo del mismo. |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 04/02/12 21:52 hs 26 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo yo por ejemplo uso shampoo de BEBÉ, es lo mejor q puede haber. Aparte me lavo la cabeza aparte, no en la ducha, es de la única forma que se me dejó de caer y que me quedaba más limpia. y cuando termino con el shampoo a la crema de enjuague o acondicionador me lo lavo con agua fria..QUEDA RE BRILLANTE! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Consejos para el pelo seco - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para dar volumen al pelo - Foro de Hogar | ||||
| Consejos para el crecimiento del pelo - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para hacer crecer el pelo muy rápido - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para proteger el pelo del frío - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||