Participa en el tema Consejos para recuperar el pelo en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| analiaconda escribió 14/12/11 20:01 hs 1 Consejos para recuperar el pelo hola gente linda, que les parece si en este tema vamos reuniendo consejos para hablar sobre sobre los cabellos dañados y vamos contando nuestras experiencia y trucos para repararlos, y porque no aconsejar que productos no usar, aca va mi primer consejo espero los tuyos La aplicación de cremas revitalizadoras son indispensables para recuperar el cabello dañado. También lo es una mascarilla hecha en casa a base de productos naturales.Hazte un reacondicionamiento semanal a base de aguacate, ideal para cabellos secos o maltratados, mejor aún si estos son oscuros. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Luzzy escribió 14/12/11 20:04 hs 2 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Me encanto tu idea y porque no, me sumo a tu idea de poner consejos, no se si es muy importante el mio para acá se los dejo. el próximo vendrá mejor Para eliminar mechones demasiado quemados por el sol o deslucidos por efectos del cloro, los estilistas aconsejan cortarse el pelo. Acude a tu peluquera y pídele que te haga un corte de moda y que con destreza elimine el pelo maltratado. No olvides que para que un nuevo look no pierda la forma debes mantener el corte mensualmente. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachechona escribió 14/12/11 20:06 hs 3 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Hola chicas yo tambien quiero participar de estos consejos Si tu cabello largo presenta las puntas abiertas, enrolla un mechón entre tu dedos y corta todas las que sobresalgan. Haz lo mismo en todo el cabello. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lulu34 escribió 14/12/11 20:08 hs 4 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Las bondades del aceite de oliva son conocidas por todas nosotras.Tambien actúa como un efectivo tratamiento para revivir el cabello maltratado. Bastará con aplicar unas gotas de aceite en las puntas, después de lavar y secar muy bien el cabello. Sus inmejorables componentes devuelven la vitalidad perdida a cada pelo. Se recomienda aplicar el aceite de oliva una vez por semana. Mezcla una cucharadita de acondicionador con la misma cantidad de aceite de oliva y aplícalo en las puntas secas del cabello. Si deseas obtener mejor resultado, cubre el pelo con una toalla caliente, que actúe por 30 minutos y después lávalo con un champú suave. espero que les sea de utilidad mi aporte besos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Luzzy escribió 14/12/11 20:09 hs 5 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo El agua pura, los extractos de zanahoria, alfalfa y frutas como las fresas y sandía, son estupendas para recuperar el brillo perdido. Tambien los zumos de hortalizas y verduras les otorgan vitalidad ya que toda bebida natural y zumos recién hechos tienen sustancias que al pasar directamente al torrente sanguíneo son enviados a todas las células del cuerpo para enriquecerlas. |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 14/12/11 20:15 hs 6 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo que buenos consejos que tiraron y me parece que es una idea genial para que todas y todos podamos consultar este tema, para ver que hacer con nuestro cabello, buena iniciativa chicas. Bueno yo les voy a dejar un truco para quitar las escamas de caspa Solo necesitamos aceite de almendras, 1 cda esta es lo que tenemos que hacer o sea la preparación * Entibia la cucharada de aceite de almendras, antes de su aplicación. Modo de aplicación: * Aplica el aceite tibio sobre el cuero cabelludo, con ayuda de un trozo de algodón. * Cubre el cabello con una gorra plástica. * Deja actuar durante media hora. * Lava el cabello con un champú anticaspa casero. * Para terminar aplica un enjuague casero, a base de vinagre de manzanas. bueno amigas acá deje mi colaboración, besos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Luzzy escribió 14/12/11 20:18 hs 7 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo gracias asirus por tus palabras, sos muy amable, yo conseguí este que creo que puede llegar a sernos super util a todas Este es un Zumo para fortalecer el cabello bueno lo que necesitamos para hacer esta receta que nos brindara mucho brillo y fuerza a nuestro cabello, es fácil de conseguir, asi que tomen nota * Seis zanahorias * Algunas hojas de lechuga * Un puñado de brotes de alfalfa Preparación: Lava bien los ingredientes y prepara, ayudándote de un artefacto idóneo, un zumo con las zanahorias. Si no tienes una juguera, pues entonces simplemente corta las zanahorias finamente y licúalas con el resto de los ingredientes, algo que tendrás que hacer igual si has optado por el zumo. Una vez que ya has licuado la preparación, sólo tendrás que colar (si lo deseas) y beber este preparado. Lo ideal es que lo consumas a diario. Y mucho más aún, además de fortalecer tu cabello, será bueno para otras partes del cuerpo, ya que la zanahoria tiene excelentes nutrientes que aportar. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lulu34 escribió 14/12/11 20:21 hs 8 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Amigas les digo que con este taller del pelo nos ganamos un premio ojala que muchos se sumen a poner mas informacion, yo les voy a dejar esta Receta casera para el crecimiento del cabello bueno lo que necesitamos para hacer esta receta es facil y lo podes tener en tu casa seguro * gel de aloe vera, 1 hoja * miel, 1 cda. * cebolla, 1 * ajo, 3 dientes * aceite de oliva, 1 cda. * huevo, 1 Preparación: * Licua todos los ingredientes. Modo de aplicación: * Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. * Cubre tus cabellos con una gorra. * Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Pinochio escribió 14/12/11 20:23 hs 9 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo chicas las felicito por lo rico que es este tema, me parece que esta zarpado de bueno, va un me gusta para todas ustedes |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 14/12/11 21:04 hs 10 Respuesta: Consejos para recuperar el pelo Hola amigas les quiero decir que me gusto mucho la idea de este taller y me quiero sumar a ustedes y aportar este que creo que es un buen consejo para las que comenzamos con algunas canitas locas por ahí, ![]() Esta es una Loción para eliminar las canas prematuras de los cabellos, chicas no me van a decir que no la van a probar bueno lo que necesitamos es super sencillo de obtener, así que manos a la obra queridas amigas * romero, 3 cucharadas. * salvia, 3 cucharadas. * agua, 250 cm³ * Prepara una infusión con la salvia y el romero. * Hierve durante al menos 10 minutos. * Deja enfriar y cuela. Aplicación: * Aplica esta loción sobre tu cabello, una vez fría. * No debes enjuagarla. La henna también es excelente para disimular las canas de tu pelo. Además, puedes recurrir a la receta casera para oscurecer el pelo y a los colores caseros para el cabello. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Consejos para el pelo seco - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para dar volumen al pelo - Foro de Hogar | ||||
| Consejos para el crecimiento del pelo - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para hacer crecer el pelo muy rápido - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para proteger el pelo del frío - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||