Participa en el tema Que haces para para dormir mejor? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| raviolito escribió 03/01/12 11:18 hs 1 Que haces para para dormir mejor? Hola amigos se me ocurrió ya que yo sufro mucho con la idea de no poder dormir, que podríamos en este tema poner consejos o trucos para poder conciliar el sueño fácilmente, para los que nos cuesta mucho, por eso acá les dejo algunos de los trucos que a mi me sirven para descansar toda la noche y despertarme con ganas al otro día. tómate una infusión de valeriana o una de manzanilla bien cargada, no le pongas azúcar, en todo caso sólo una cucharadita de miel. Obvio que no debes consumir café, té ni coca cola. Un buen baño calentito con aceite esencial de lavanda (cómpralo en una herboristería, no en el súper) en el agua, será ideal para relajarte. También puedes conseguirte una almohadilla de flores de lavanda para poner en tu almohada. Aspirar el aroma de la lavanda induce al sueño. cuales son los suyos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 04/01/12 14:16 hs 2 Respuesta: Que haces para para dormir mejor? principalmente no mirar una película de terror antes de dormir |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 25/01/12 10:12 hs 3 Respuesta: Que haces para para dormir mejor? Practica alguna técnica de relajación en la cama. Una muy eficaz consiste en tumbarte boca arriba, en una posición cómoda y sentir la respiración natural, el aire entrando y saliendo por la nariz suavemente. Imagina que el aire tibio que exhalas sale por los pies, llevándose cualquier tensión que pueda haber en la zona. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 28/01/12 08:54 hs 4 Respuesta: Que haces para para dormir mejor? Trato de no comer pesado y me doy una ducha antes de dormir ese es mi truco |
| |
| Nivel 2 conectado | Triskel escribió 28/01/12 09:06 hs 5 Respuesta: Que haces para para dormir mejor? Hace tiempo tupe problemas de insomnio y los solucione cambiando los habitos antes de dormir. Lo principal es crearse una rutina de sueño, que pasa por acostarse y levantarse aproximadamente a la misma hora todos los días. Cenar temprano y ligero. No tomar bebidas con excitantes (cafeína) a partir de las 7 de la tarde. No tomar picantes (salsas, etc) después de las 7 de la tarde. No realizar ejercicio activo antes de dormir, si se puede hacer yoga, siempre con suavidad, lo que se busca es relajarse. Probé las infusiones y no me hacían efecto, por lo que puse en practica todo lo arriba descrito y adiós insomnio. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cual es la mejor postura para dormir mejor? - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para dormir mejor - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Consejos para dormir mejor ...? - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| 10 Reglas para Dormir Mejor - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Cuentitos para dormir mejor. - Foro de Nocturna X | ||||