Participa en el tema Como descinchar los pies cansados en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola cuantos de nosotros sufrimos de dolores en los pies y mas especialmente en la planta. Si nos ponemos a ...

Pinochio escribió 11/01/12 17:45 hs
1 Como descinchar los pies cansados
Hola cuantos de nosotros sufrimos de dolores en los pies y mas especialmente en la planta. Si nos ponemos a pensar de nuestro cuerpo es la parte mas castigada, por eso tenemos que mimarlo mas, este es mi truco favorito Remoja tus pies en agua tibia mezclada con sal. Es un infalible, con un cuarto de hora será más que suficiente para notar los resultados.
Enjuaga tus pies con agua templada y sécalos con una toalla caliente. Al secarlos hazte un masaje con movimientos circulares que favorecerán la circulación – perdón por la redundancia- de los fluidos acumulados.

Díganme ustedes que trucos tienen para compartir?
Triskel
Nivel 2
Triskel escribió 11/01/12 18:09 hs
2 Respuesta: Como descinchar los pies cansados
A mi nunca se me han hinchado pero si me duelen despues de una larguísima caminata o si estoy muchas horas de pie. Suelo darme masajes con aceite de romero (http://propiedadesdelaceite.jaimaalk...de-romero.html ). Me va de maravilla.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 11/01/12 18:15 hs
3 Respuesta: Como descinchar los pies cansados
para deshinchar los pies nada mejor que elevarlos, caminar y masajes
Caro
Nivel 3
Caro escribió 11/01/12 19:44 hs
4 Respuesta: Como descinchar los pies cansados
si yo lo que hago con alguna crema que tenga mentol me hago masajes y me quedan como nuevos, lo suelo hacer durante la noche
Responder este tema

Temas Relacionados
Cómo tener pies suaves - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Como dar Masajes en los pies - Foro de Cuidado Personal y Consumo
¿Cómo hidratar nuestros pies? - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Para pies cansados. - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Cansados del lujo, los millonarios rusos pagan por vivir como vagabundos - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com