Participa en el tema Que hacer para no engordar en vacaciones en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||
| Larubia escribió 12/01/12 14:50 hs 1 Que hacer para no engordar en vacaciones Hola, les comento lo que hago yo para no subir de peso en la vacaciones, ya que todos sabemos que en la tranquilidad de las vacaciones uno quiere comer un poco mas, por eso debemos intentar tener una conducta para no tener esos kilos indeseados. Bueno lo primero que puedes hacer es reducir el dinero para la comida de esa manera comeras menos trata de comer fruta para que tu apetito sea menos, eso es lo que hago yo. A ustedes que se les ocurre? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Poter escribió 18/01/12 14:50 hs 2 Respuesta: Que hacer para no engordar en vacaciones 1. Tira de aperitivos bajos en calorías, especialmente si te toca cocinar, pues son momentos de muchas tentaciones y propensos al picoteo. 2. Si hay carne y, especialmente, pavo, decídete a comerlo en lugar de ingerir carnes con mucha salsa. 3. Si hay pescado o marisco, siempre será preferible decidirse por ellos. 4. En cuanto a la bebida, toma siempre sin alcohol y sin gas. 5. Aunque mantengas la línea, tampoco te prives, siempre con moderación, del turrón y el cava o champán. |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 04/02/12 22:00 hs 3 Respuesta: Que hacer para no engordar en vacaciones YO SALGO A CAMINAR TODOS LOS DIAS...CAMINO COMO 8 KM PERO HAY UN EJERCICIO QUE ES MUY BUENO, ES EL QUE REALMENTE FUNCIONA Y LO MEJOR ES QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ESTACIONES CONSISTE EN MOVER LA CABEZA HACIA LA IZQUIERDA Y LUEGO A LA DERECHA, HAY QUE REPETIR ESTE MOVIMIENTO DOS VECES DE CADA LADO...Y HAY QUE APLICARLO CADA VEZ QUE TE OFREZCAN ALGO PARA COMER.....jajaajajaj XD |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tips para no engordar en estas fiestas - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| ¡Trucos para comer en Navidad sin engordar! - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Actividades para hacer con los chicos en vacaciones - Foro de Discusiones Generales | ||||
| El virus del resfriado puede hacer engordar - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Abusa del alcohol para engordar - Foro de Espectáculos | ||||