Participa en el tema Crema para quitar manchas de la cara? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||
| Larubia escribió 12/01/12 15:06 hs 1 Crema para quitar manchas de la cara? Hola como estan, no se si les pasa o notaron que con el sol se manchan la cara aveces poco y en otros casos bastante, y es muy dificil sacarlas pero la verdad es que son como muy molestas y nada estéticas, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguna receta casera para sacar las manchas, espero que me ayuden, ya que me salieron unas manchitas chiquitas y las estoy odiando ja bueno después nos vemos | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 15/01/12 19:47 hs 2 Respuesta: Crema para quitar manchas de la cara? las manchas de las manos sabes como se sacan ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Truco natural para quitar manchas en la piel - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Trucos utiles para quitar manchas - Foro de Hogar | ||||
| Método para quitar manchas de sudor - Foro de Hogar | ||||
| Quitar las manchas de la cara y la piel - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Para quitar las Manchas de los objetos de acero inoxidable - Foro de Hogar | ||||