Participa en el tema Crema para quitar manchas de la cara? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como estan, no se si les pasa o notaron que con el sol se manchan la cara aveces poco ...

Larubia escribió 12/01/12 15:06 hs
1 Crema para quitar manchas de la cara?
Hola como estan, no se si les pasa o notaron que con el sol se manchan la cara aveces poco y en otros casos bastante, y es muy dificil sacarlas pero la verdad es que son como muy molestas y nada estéticas, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguna receta casera para sacar las manchas, espero que me ayuden, ya que me salieron unas manchitas chiquitas y las estoy odiando ja

bueno después nos vemos
pibe
Nivel 4
pibe escribió 15/01/12 19:47 hs
2 Respuesta: Crema para quitar manchas de la cara?
las manchas de las manos sabes como se sacan ?
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 04/02/12 21:55 hs
3 Respuesta: Crema para quitar manchas de la cara?
La crema cicatricure es genial o sino los jabones de asepxia
Tarufeti
Nivel 2
Tarufeti escribió 04/02/12 22:20 hs
4 Respuesta: Crema para quitar manchas de la cara?
saben la que hago yo, me pongo un un pote, miel azucar y limon. No saben que bien que te deja la cara y tambien les sirve para la mano
Responder este tema

Temas Relacionados
Truco natural para quitar manchas en la piel - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Trucos utiles para quitar manchas - Foro de Hogar
Método para quitar manchas de sudor - Foro de Hogar
Quitar las manchas de la cara y la piel - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Para quitar las Manchas de los objetos de acero inoxidable - Foro de Hogar
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com