Participa en el tema Como eliminar la caspa rapidamente en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||
| Lulu34 escribió 18/01/12 13:37 hs 1 Como eliminar la caspa rapidamente Hola, les paso de tener alguna fiesta y tengan una ropa negra para lucir, pero claro saben que la caspa va a ser un problema, les cuento lo que se que se tiene que hacer para esos momertos, Primero de todo con las uñas o un cepillo sacudo todo tu cabello seco para todos lados cosa de sacar toda la caspa que este dando vuelta suelta por la cabeza, segundo lavate con vinagre y agua y dejalo actuar 15 minutos. Despues de ese tiempo lo que tienes que hace es enjuagar y secar al cabello con aire frio o dejarlo mojado, de esta manera podras sacar la caspa de manera rapida de tu cabeza, luego consulta a un dermatologo cuando tengas tiempo. Bueno espero que les sirva mi consejo, alguno de ustedes tienen otro? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | juancita escribió 05/02/12 10:28 hs 2 Respuesta: Como eliminar la caspa rapidamente Enjuague de romero machacado, que ataca la bacteria y el hongo con solo aplicarlo una vez al día. Otra planta aromática con el mismo uso es la aplicación de un enjuague de hojas de laurel, que dejaremos una hora sobre nuestro cabello antes de retirarlo. Si lo prefieres, puedes optar por el vinagre de manzana para luchar contra la caspa, ya que también mata los hongos y bacterias. Tan solo tienes que hacer un enjuague a partes iguales de agua y vinagre y aplicarlo después del champú. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Consejos para eliminar la caspa - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Cómo enfriar una bebida rápidamente - Foro de Mis Videos | ||||
| Como atarse las zapatillas rapidamente - Foro de Mis Videos | ||||
| Como bajar de la moto rapidamente - Foro de Mis Videos | ||||
| Cómo sacarse de encima el problema de la caspa - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||