Participa en el tema Se puede bajar 6 KILOS en una semana? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola, les paso a contar tengo tanto como 86 kilos y mido 1.85, pero me siento pesado, necesito bajar 6 ...

Los mejores escribió 20/01/12 11:18 hs
1 Se puede bajar 6 KILOS en una semana?
Hola, les paso a contar tengo tanto como 86 kilos y mido 1.85, pero me siento pesado, necesito bajar 6 kilos para una salida que voy a hacer, quien de ustedes me recomienda cosas para hacer y bajar esos kilos que me molestan, creo que no es tan dificil no? alguno de ustedes lo logro?

Bueno espero sus aportes, ya sea por dietas o ejercicios
Flor
Nivel 5
Flor escribió 20/01/12 12:09 hs
2 Respuesta: Se puede bajar 6 KILOS en una semana?
si pesas 86 kilos y mides 1,85, no creo que tengas que bajar 6 kilos me parece que debes consultar un medico, eres muy alto y bajar en una semana tanto puede traerte problemas de salud.Cuidado !!!
Responder este tema

Temas Relacionados
como bajar unos kilos - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Salteado de verduras con sésamo para bajar esos kilos de más - Foro de Gastronomía
Quiero bajar 5 kilos - Foro de Gastronomía
Kelly Osbourne, tras bajar 19 kilos, posó en bikini - Foro de Espectáculos
Alejandro Sanz contrató un entrenador personal para bajar entre 8 y 10 kilos - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com