Participa en el tema Como hacer los ojos mas grandes en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos como estan aca les voy a dejar dos consejos que me parece que son muy buenos para hacer ...

gatuna escribió 20/01/12 16:31 hs
1 Como hacer los ojos mas grandes
Hola amigos como estan aca les voy a dejar dos consejos que me parece que son muy buenos para hacer que nuestros ojos se vean muy grandes y bien pintados.
Si tienen algun consejo mas ustedes para sumar eso seria buenísimo.
Bueno aca se los escribo y despues me dicen que les parece
  • Los colores de sombra de ojos para ojos pequeños
Trate de evitar las sombras de ojos de colores oscuros, eso es lo que hace que tus ojos se vean aún más pequeño. Ir a una paleta de sombra de ojos viene con una variedad de colores pálidos que no tienen brillo en ellos.
  • Delineador en los ojos pequeños
No haga una línea gruesa y oscura. Esto podría poner el foco no deseados en los párpados. Para lograr una apariencia más natural, elegir lápices de ojos delineadores de color marrón claro, gris o tonos azules.
Marcelo
Nivel 5
Marcelo escribió 12/02/12 11:20 hs
2 Respuesta: Como hacer los ojos mas grandes
ser mujer tiene mucho mas complicaciones por lo que veo
Responder este tema

Temas Relacionados
TETAS GRANDES - Ojos Claros - Foro de Amateur
¿Cómo delinear tus ojos para lograr ojos de gato? - Foro de Cuidado Personal y Consumo
como hacer ojos de angel - Foro de Autos
Cómo maquillo mis ojos para que parezcan más grandes? - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Mujeres de Ojos Grandes - Angeles Mastretta - Foro de Literatura
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com