Estás en:

Por qué hombres no pueden llevar falda

Supongo que es puro estereotipo. Es como antes con los pantalones pitillo, si alguien los llevaba les quedaba super mal, y ahora nadie se ve con un pantalón normal. O los pantalones campana, vaya. Los hombres han llevado falda durante toda la Historia, y ahora la moda (creada por los modistos y esta gente) es la que ha decidido que eso debe permanecer. Precisamente, la falda para hombres no creo que cale en el público masculino, (ni en el femenino) porque tenemos tanto los valores como la imagen del hombre, idealizada. Es lo que pienso ¿Por qué crees que los
04/03/12 13:22 hs
1 Por qué hombres no pueden llevar falda
Supongo que es puro estereotipo. Es como antes con los pantalones pitillo, si alguien los llevaba les quedaba super mal, y ahora nadie se ve con un pantalón normal. O los pantalones campana, vaya. Los hombres han llevado falda durante toda la Historia, y ahora la moda (creada por los modistos y esta gente) es la que ha decidido que eso debe permanecer. Precisamente, la falda para hombres no creo que cale en el público masculino, (ni en el femenino) porque tenemos tanto los valores como la imagen del hombre, idealizada. Es lo que pienso

¿Por qué crees que los hombres no pueden llevar falda y las mujeres sí pantalones?
Flor
Elite
23.948
@ Flor
2 Respuesta: Por qué hombres no pueden llevar falda
Hay algunos lugares (pocos )que usan falda o tunica, estamos tan acostumbrados a ver al hombre con pantalones que verlos con falda no me agradaria, pero es cuestion de costumbre.
manu10
Avanzado
5.716
@ manu10
3 Respuesta: Por qué hombres no pueden llevar falda
bueno los escoceses usan falda y es su cultura
pero creo que es la cultura que heredamos, si nos hubiera descubierto los escoces en vez de los españoles seguro andariamos con falda
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com