Estás en:

menos tela tienen mas caros son !

por que los zapatos de mujer son mas caros cuanto menos tela tienen? Por la tecnología necesaria para que se aguanten con tan poca tela.? No es correcto decir esto? si me pongo a pensar me imagino que que los zapatos mas caros del mercado acostumbran a ser las botas, que poca tela (o piel mas bien) no tienen. Pero si me refiero a sandalias o zapatos con tacón de marcas al estilo Manolo Blanik o Jimmy CHoo, les dire que, siguiendo la norma general de la moda, no pagas el genero en si, sino el diseño. La clase no
04/03/12 14:11 hs
1 menos tela tienen mas caros son !
por que los zapatos de mujer son mas caros cuanto menos tela tienen? Por la tecnología necesaria para que se aguanten con tan poca tela.?

No es correcto decir esto? si me pongo a pensar me imagino que que los zapatos mas caros del mercado acostumbran a ser las botas, que poca tela (o piel mas bien) no tienen.

Pero si me refiero a sandalias o zapatos con tacón de marcas al estilo Manolo Blanik o Jimmy CHoo, les dire que, siguiendo la norma general de la moda, no pagas el genero en si, sino el diseño.

La clase no esta ni en tener mucha tela ni poca, sino la tela justa para que el pie quede bonito, creo que es por eso no ?
Flor
Elite
13.300
@ Flor
2 Respuesta: menos tela tienen mas caros son !
Para mi lo que encarece una prenda, en este caso los zapatos es el diseño, y la marca de la empresa, tenga mas o menos tela,vi hace pócos dias en una casa muy conocida, zapatos con una plataforma infernal, un diseño que para la vida cotidiana es imposible utilizarlos, con precios de anillo de platino y brillante, quede sorprendida y me pregunto quien los compra ? en fin hay de todo en la viña del señor.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com