Estás en:

Conciliar el sueño facilmente

Hola como están acá les dejo estos trucos que me parece que les puede servir para conciliar el sueño, lo primero que tienen que hacer es tomar un baño relajante, cepillarnos el pelo, leer un libro, o escuchar música tranquila. Lo ideal para dormir bien es hacer una actividad física suave al menos un par de horas antes de irnos a la cama. Bueno otra cosa importante es que elijamos una cama y una almohada de cierta calidad, y adaptadas perfectamente a nuestras necesidades. Espero que estos trucos sirvan para una mejor calidad de vida
01/05/12 19:49 hs
1 Conciliar el sueño facilmente
Hola como están acá les dejo estos trucos que me parece que les puede servir para conciliar el sueño, lo primero que tienen que hacer es tomar un baño relajante, cepillarnos el pelo, leer un libro, o escuchar música tranquila.
Lo ideal para dormir bien es hacer una actividad física suave al menos un par de horas antes de irnos a la cama.

Conciliar el sueño facilmente-ca0e2dd56.jpg

Conciliar el sueño facilmente-insomnia.jpg

Bueno otra cosa importante es que elijamos una cama y una almohada de cierta calidad, y adaptadas perfectamente a nuestras necesidades.

Espero que estos trucos sirvan para una mejor calidad de vida
El Andariego
Experto
3.015
2 Respuesta: Conciliar el sueño facilmente
Amiga gracias por los consejos. Yo agrego el que a mi me da mucha suerte. Prendo la TV y chau, me duermo. Hay cada bodrios.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Cómo conciliar el sueño - Cuidado Personal y Consumo
hacer una userbar facilmente - Avatares y Firmas
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com