Estás en:

Conciliar el sueño facilmente

Participa en el tema Conciliar el sueño facilmente en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo para obtener la mejor respuesta.
Hola como están acá les dejo estos trucos que me parece que les puede servir para conciliar el sueño, lo primero que tienen que hacer es tomar un baño relajante, cepillarnos el pelo, leer un

01/05/12 19:49 hs
1 Conciliar el sueño facilmente
Hola como están acá les dejo estos trucos que me parece que les puede servir para conciliar el sueño, lo primero que tienen que hacer es tomar un baño relajante, cepillarnos el pelo, leer un libro, o escuchar música tranquila.
Lo ideal para dormir bien es hacer una actividad física suave al menos un par de horas antes de irnos a la cama.

Conciliar el sueño facilmente-ca0e2dd56.jpg

Conciliar el sueño facilmente-insomnia.jpg


Bueno otra cosa importante es que elijamos una cama y una almohada de cierta calidad, y adaptadas perfectamente a nuestras necesidades.


Espero que estos trucos sirvan para una mejor calidad de vida
El Andariego
Regular
2.482
mensajes
305
puntos
01/05/12 22:28 hs
2 Respuesta: Conciliar el sueño facilmente
Amiga gracias por los consejos. Yo agrego el que a mi me da mucha suerte. Prendo la TV y chau, me duermo. Hay cada bodrios.
Responder este tema


Temas Relacionados
Cómo conciliar el sueño - Cuidado Personal y Consumo
sos de entretenerte facilmente - Discusiones Generales
hacer una userbar facilmente - Avatares y Firmas


©2013 nocturnar.com