Estás en:

Remedios caseros para eliminar las pecas

Las pecas son planas, redondas y manchas marrones en diversos tamaños que aparecen en la piel. Los hombres y las mujeres pueden tener pecas . Según la Asociación Americana de dermatólogos (AAD), las pecas son un signo de daño en la piel. Algunas de las causas comunes de la aparición de pecas son demasiada exposición a la luz del sol, desequilibrio hormonal, hereditario y muchos más. Aunque las pecas podrían estar presentes en todo el cuerpo, en su mayoría están presentes en áreas que a menudo quedan expuestas a los rayos del sol. Las pecas son inofensivas pero que se
06/06/13 11:31 hs
1 Remedios caseros para eliminar las pecas
Las pecas son planas, redondas y manchas marrones en diversos tamaños que aparecen en la piel. Los hombres y las mujeres pueden tener pecas. Según la Asociación Americana de dermatólogos (AAD), las pecas son un signo de daño en la piel. Algunas de las causas comunes de la aparición de pecas son demasiada exposición a la luz del sol, desequilibrio hormonal, hereditario y muchos más. Aunque las pecas podrían estar presentes en todo el cuerpo, en su mayoría están presentes en áreas que a menudo quedan expuestas a los rayos del sol.
remedios caseros para eliminar las pecas como eliminar las pecas3 remedios caseros para eliminar las pecas pecas

Las pecas son inofensivas pero que se ven mal y pueden ser muy embarazosos. Médico maneras para quitar las pecas pero el proceso puede ser muy costoso. Si tienes pecas, entonces usted puede fácilmente deshacerse de ellos intentando varios tratamientos naturales en el país. Estos tratamientos son seguros para tratar en casa y también no existe riesgo de efectos secundarios.

remedios caseros para eliminar las pecas 1
Aquí son top 10 remedios caseros para eliminar las pecas.
  1. Crema agria

    Los ácidos lácticos presentes en la leche agria pueden ayudar mucho a conseguir librado de pecas feas. Tomar algunas crema agria y directamente aplicar en el área de piel afectada y deje que se seque durante unos minutos. En el lugar de aclarándolo apagado completamente con agua, debe limpiar suavemente con un tejido suave o una toalla y luego aplicar alguna crema hidratante. Este remedio no causará irritación o sequedad. Siga este remedio por lo menos una vez al día hasta que desaparezcan las pecas. Alternativamente usted puede también lavar el área de piel afectada con leche amarga todos los días. En caso de que no tienes leche agria, entonces usted siempre puede usar yogur.
  2. Jugo de limón

    Jugo de limón es un ingrediente altamente eficaz que puede usarse para tratar las pecas y manchas marrones. Jugo de limón tiene propiedades de aligeramiento y tan bien blanquear las manchas oscuras en la piel. Tomar jugo de limón fresco y aplicarlo con la ayuda de los dedos en el área de piel afectada y masajee suavemente el área durante diez o quince minutos. Finalmente, enjuague la piel con agua tibia. Hacer este remedio dos veces al día. Otra opción es disolver el azúcar en el jugo de un limón y aplique esta mezcla sobre el área afectada con la ayuda de un pincel. Masajee suavemente durante algún tiempo y luego lavar la piel con agua.
  3. Miel

    Hacer una mezcla de miel y agua y calentar ligeramente y luego aplicarlo sobre la zona afectada y déjelo reposar unos minutos. Finalmente, enjuague el área con agua tibia. También puede hacer una máscara de hierbas en casa mediante la mezcla de germen de trigo con miel caliente. Aplicar esta mascarilla y déjelo reposar unos diez minutos y luego enjuague el área con agua tibia y otra vez a lavarlo con agua fría. Este es uno de los más eficaces remedios caseros para las pecas. Otra opción es hacer una mezcla de miel y yogurt y aplicarlo en las pecas durante media hora todos los días.
  4. Berenjena

    Berenjena puede utilizarse también para quitar las pecas. Tomar una berenjena fresca y cortar en trozos gruesos y aplicar las rebanadas por toda el área de piel afectada. Suavemente frotar las rebanadas de berenjenas en un movimiento circular y dejarlos en la piel durante diez a quince minutos. Siga este remedio una vez al día durante una semana a notar una mejoría significativa en el aspecto de tu piel. Las pecas se aligerará considerablemente después de dos semanas.
  5. Suero de mantequilla

    Aplicación de suero de leche en las pecas también puede ayudar en el los aligeramiento de. De hecho, una de las maneras más fáciles de conseguir librado de pecas es aplicar mantequilla sobre las pecas, déjelo durante diez minutos y luego enjuague con agua tibia. Otra opción es hacer una pasta espesa de harina de avena en polvo y suero de leche. Aplicar esta pasta sobre la zona afectada, dejar durante aproximadamente media hora y luego finalmente lávelo con agua fría. Hacer este remedio una vez al día hasta obtener resultados positivos.
  6. Rábano picante

    Jugo de rábano picante cuando se aplicó en el área de piel afectada durante diez minutos todos los días también puede ayudar mucho en aclarar las pecas. Otra opción es tomar un rábano rallado y mezclarlo con el jugo de un limón y mezclarlos para formar una pasta. Aplicar esta pasta por toda el área de piel afectada y deje que se seque. Finalmente lávelo con la ayuda de agua fría. Cuando este remedio es seguido con regularidad pronto aclarar las pecas y hacerlos menos visibles.
  7. Cebolla

    Cebollas también pueden ser utilizados para quitar las pecas y manchas marrones. Para mejor resultado, utilice la cebolla roja en lugar del normal. Tomar una cebolla y córtela en rodajas gruesas y después frotar las rebanadas de cebolla suavemente sobre las pecas dos veces al día. Usted debe seguir este remedio diariamente hasta desaparecen las pecas. Otra opción es rallar una cebolla roja y extraer su jugo y luego aplicar el jugo en el área de piel afectada dos veces al día. Para mejores resultados, añada una cucharadita de vinagre al jugo de cebolla. Si se repite este remedio para una o dos semanas, nada puede detener desde disfrutar de piel impecable.
  8. Aceite de ricino

    Aceite de ricino es otra forma de tratar las pecas en casa ya que puede igualar la pigmentación de la piel y ayudar a las pecas a desaparecer. Antes de acostarse, aplique aceite de ricino en el área de piel afectada y a la mañana siguiente, límpielo con un paño suave y luego sólo lavar la piel con agua tibia. Continuar este remedio diariamente hasta que te deshagas de las pecas. Para mejor resultado optar por aceite de ricino inodoro. Alternativamente, también puede utilizar aceite de vitamina E o aceite de oliva para reducir manchas y pecas.
  9. Papaya

    Jugo de papaya es otro remedio eficaz para eliminar las pecas feas. La papaína es una clase de enzima presente en la papaya que puede ayudar a aclarar las pecas. Tomar jugo de papaya fresca y aplicarlo directamente sobre las pecas con la ayuda de una bola de algodón limpio y masajear suavemente el área. Después de diez minutos, usted puede lavar la piel con la ayuda de agua fría. Este remedio elimina pecas y cualquier otro tipo de manchas de la piel y al mismo tiempo hará su piel suave y saludable.
  10. Semillas de sésamo

    Para este remedio será necesario igual cantidad de semillas de sésamo y cúrcuma. Mezclar ambos los ingredientes y molerlos correctamente mediante la adición de poca agua para hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre el área de piel afectada. Dejarla por diez o quince minutos y luego enjuague con agua fría. Hacer de esto una rutina diaria y pronto sus pecas descolorará lejos.
remedios caseros para eliminar las pecas muchacha con pecas remedios caseros para eliminar las pecas cremapeca
Para concluir, las sugerencias mencionadas pueden ayudar a mantener a raya a las pecas. Como pecas pueden reaparecer con el cambio climático, debe tratar los remedios mencionados durante mucho tiempo con el fin de deshacerse completamente de ellos.
Flor
Elite
13.487
mensajes
634
puntos
06/06/13 12:15 hs
@ Flor
2 Respuesta: Remedios caseros para eliminar las pecas
Que buenos consejos para eliminar las molestas pecas, no tengo pecas, pero veo en amigas que las tienen les resulta molesto.

Gracias por el consejo
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Remedios caseros para el estreñimiento - Cuidado Personal y Consumo
Remedios caseros para las aftas - Cuidado Personal y Consumo
Remedios caseros para la CELULITIS - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com