Estás en:

Dedicatoria para Issy

Participa en el tema Dedicatoria para Issy en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Dedicatorias y Cumpleaños para obtener la mejor respuesta.
Issy! No conocia este espacio! Me sumo a este saludo! Muhcisimas gracias x tu buena onda, x tu participacion, x ser la persona q me enseño a subir imagenes desde mi pc (me costo pero

11/12/07 21:59 hs
11 Re: Dedicatoria para Issy
Issy! No conocia este espacio!

Me sumo a este saludo! Muhcisimas gracias x tu buena onda, x tu participacion, x ser la persona q me enseño a subir imagenes desde mi pc (me costo pero al final aprendi!).

Gracias x todos tus aportes!!! Besito!!
issy
Elite
13.903
@ issy
12 Re: Dedicatoria para Issy
Cita:
Empezado por dragonet25 Ver Mensaje
tambien me sumo,parece una gran persona con muy buena onda es un placer compartir este espacio contigo issy

gracias20flor20brillosaad9

Dragonet, muy lindas tus palabras y para mi tambièn es un placer compartir este espacio con vos y con tanta gente linda! Saluditos! Issy

Cita:
Empezado por PenelopeGlamour Ver Mensaje
Issy! No conocia este espacio!

Me sumo a este saludo! Muhcisimas gracias x tu buena onda, x tu participacion, x ser la persona q me enseño a subir imagenes desde mi pc (me costo pero al final aprendi!).

Gracias x todos tus aportes!!! Besito!!

showletterdtt8
Gracias por tu dedicatoria y por lo q me decìs!
Y me alegro q te haya servido mi explicaciòn con respecto a las imàgenes! Buenìsimo.
Un beso

Issy
Última edición por issy fecha: 12/12/07 a las 05:46 hs. Razón: Automerged Doublepost
juanjo2322
5.951
13 Re: Dedicatoria para Issy
Lo revivo porque creo que le vendrian bien unos mimitos
ya sabes todo lo que te quiero asi que le dejo el lugar a los demás
issy
Elite
13.903
@ issy
14 Re: Dedicatoria para Issy
jajaa uyyy este topic! q lindoooo!
Me gustò mucho volver a leerlo Juan, gracias! es de hace unos dos años!!
Agradezco de nuevo estos mimitos y los del saludo de mi cumple.
A veces, en situaciones difìciles este tipo de cosas llegan al corazòn de un modo
especial, quizàs uno lo valora màs o està con la sensibilidad a flor de piel y entonces
todo gesto de cariño y amistad es tomado con mucha màs fuerza.
Es increìble, pero hay veces q una palabra puede cambiar muchas cosas, lograr una sonrisa, hacer reflexionar u ordenar pensamientos...
Gracias.
Responder este tema

Temas Relacionados
Dedicatoria para Penelope Glamour - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria para ustedes - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria Para Penelope - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria para Vero - Dedicatorias y Cumpleaños

©2013 nocturnar.com