Estás en:

Dedicatoria Para Penelope

Participa en el tema Dedicatoria Para Penelope en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Dedicatorias y Cumpleaños para obtener la mejor respuesta.
QUERIDA, YA, AMIGA PENELOPE.... NO PODIA DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDAD DE EXPRESARTE CUANTO SE SIENTE TU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD, SABES QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS CREO, ES LINDO SABER QUE ESTAS AHI, PRESENTE

11/12/07 10:15 hs
@ Tiger
1 Dedicatoria Para Penelope
QUERIDA, YA, AMIGA PENELOPE....

NO PODIA DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDAD DE EXPRESARTE CUANTO SE SIENTE TU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD, SABES QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS CREO, ES LINDO SABER QUE ESTAS AHI, PRESENTE EN CADA RESPUESTA, EN CADA PREGUNTA, EN CADA SONRISA QUE UNO IMAGINA DE LA OTRA PERSONA QUE ESTA LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE. SABES, LO POCO QUE TE CONOZCO DA PARA MUCHAS HORAS DE TIPEO.
PERO CREO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD, PARA QUE NO TE ABURRAS, VOY A SER MAS SINTETICO Y VOY A PLASMAR TODO EN UN "GRACIAS" POR ESTAR, NO PARA TODOS SIGNIFICA LO MISMO, SOLO SE QUE PARA MI ES LINDA TU COMPAÑIA DENTRO DE LA COMUNIDAD Y ESO BASTA PRINCESITA... NO QUIERO QUE ME LLORE EHHH. JAJAJA...
MUCHOS BESOS Y A SEGUIR RIENDONOS CON LOS TOPICS... POR CIERTO TE PROMETO PREPARAR PARA TI UN BUEN TRABAJO HACERCA DEL AIKIDO Y LA CULTURA SAMURAI...

flores china
...Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo... (Emerson)
Penelope Glamour
Avanzado
5.224
2 Re: Dedicatoria Para Penelope
Muchisimas gracias Tiger por tus palabras! La verdad me emociona q alguien q no tiene la oportunidad de conocerme personalmente pueda escribir cosas tan lindas sobre mi!

Nunca crei q podia llegar a encariñarme con personas q solo conozco x este medio, pero q sin embargo las siento muy cercanas a mi, conociendolas de a poquito a traves de sus mensajes.

Tampoco nunca habia participado en un foro y llegue hasta aca de casualidad, y me enganche tanto q esto ya se hizo una rutina en mi vida!

Gracias Tiger x dedicarme este espacio, x tus palabras y enseñarme tal vez sin querer cosas tan interesantes de las q en verdad no estaba enterada y q me di cuenta q me entusiasman muchisimo!

Gracias, esto es como un mimo q me anima a seguir participando en esta hermosa comunidad!
Ale-arte
Avanzado
8.462
3 Re: Dedicatoria Para Penelope
Alteza,Dear Penélope,inspirado por las Musas,mi amigo Tiger te hizo esta dedicatoria a la cual me sumo,pues Usted se las MERECE!!!!y por eso dulce Princesita,te digo MUCHAS GRACIAS POR ESTAR POR ALLÍ,
a veces las cosas no marchan cómo queremos,y tu PRESENCIA nos alegra en ese instante q compartimos.
Después d comprate el auto m quedé sin guita,pero me alcanzó para este ramito de flores y me sobran Besitos para Ud,su Alteza!!!THANKS

Ramo%20de%20Rosas%201
Penelope Glamour
Avanzado
5.224
4 Re: Dedicatoria Para Penelope
Muchisimas gracias Andamio, es un placer leerte todos los dias y poder conocerte a traves de los juegos o diferentes temas, siempre con mucha buena onda, buen trato, siempre haciendo sentir muy bien a todos, de verdad sos un caballero!

Me encantan las flores!! En cuanto necesites el auto pedimelo prestado q esta tu disposicion...

pQAwLjgBddNj
issy
Elite
13.903
@ issy
5 Re: Dedicatoria Para Penelope
Penèlope...
Que bueno que tengas tu dedicatoria!

te la merecès porq ponès muy buena onda en el foro,
siempre leo tus post y me parecès una persona muy copada!
Espero q nos sigamos cruzando y conociendo, un beso.
Issy

1855tq4dwvq6zosz2
dragonet25
Amateur
889
6 Re: Dedicatoria Para Penelope
me sumo,una gran personita penelope con una onda barbara,encantado de compartir los foros contigo penelope
Penelope Glamour
Avanzado
5.224
7 Re: Dedicatoria Para Penelope
Muchisimas gracias chicos por tomarse un momento para escribir cosas tan lindas!!!

De nuevo gracias, esta vz para Issy y Dragonet!
sero
Experto
4.293
@ sero
8 Re: Dedicatoria Para Penelope
me sumo a la cruzada,no te conozco mucho pero ya te vi en muchos temas,y espero seguir viendote!!! saludos penelope
Responder este tema

Temas Relacionados
Dedicatoria para Issy - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria para Penelope Glamour - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria para ustedes - Dedicatorias y Cumpleaños
Dedicatoria para Vero - Dedicatorias y Cumpleaños

©2013 nocturnar.com