Participa en el tema Feliz Dia de la Mujer !!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 08/03/08 11:22 hs 2 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! Gracias Gator x acordarte de nosotras!!! Se sabe q ustedes sin nosotras no existen...jaja :P Besos a todas chicas! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 08/03/08 12:20 hs 3 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! Gracias Gator, es muy lindo de tu parte... saludos a todas las mujeres. a pedir bombones chicas!!! jajajaja |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 08/03/08 12:59 hs 4 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! me uno a gator y les deseo un muy feliz dia a todas ustedes!!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Yerbanohay escribió 08/03/08 13:28 hs 5 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! feliz dia a todas las diosas de la comunidad (con conocimiento de otras comunidades aca estan las mejores mujeres de Internet !!!!) Nocturnabsas = las diosas de INTERNET !!! Feliz dia mujeres!!!!!!!!!!! |
| |
| Nivel 2 desconectado | natri escribió 08/03/08 13:31 hs 6 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! gracias a todos!!!! |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 08/03/08 17:35 hs 7 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! Me sumo al saludo, Muy Feliz Dia para todas las mujeres del mundo, principalmente para todas ustedes chicas, excelentes mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad.Besos. Mauri. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 08/03/08 21:37 hs 8 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! Ntro querido gator lo djo muy claro Cita:
Muy Feliz Día!!! Slds a Todas!!! | |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Cata escribió 08/03/08 22:43 hs 9 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! También me sumo, mucha felicidades a todas las Nocturnas en su dia, q la pasen lindo |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 10/03/08 11:48 hs 10 Re: Feliz Dia de la Mujer !!! ¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ DIA MUJERES ! ! ! ! YO ALGO TARDE PERO IGUAL ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BIEN. AUNQUE EN REALIDAD TODOS LOS DIAS ES CUESTION DE FESTEJAR A LA HERMOSA CREACION QUE DIOS NOS DIO. LA MUJERES, TANTO MADRES, HERMANAS, NOVIAS, ESPOSAS, SIN ELLAS NUESTRA VIDA SERIA COMO UN CUADRO EN GRIS. SIEMPRE ES BUENO RECORDAR LO IMPORTANTE QUE SON EN NUESTRAS VIDAS. FELIZ DIA A LAS PRINCESAS DE NOCTURNA. PARA TODAS ELLAS Y POR LLEGAR TARDE VA MI REGALO. BESOS.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||
| Como hacer feliz a una mujer - Foro de Humor | ||||
| feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||
| feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||
| Hacer feliz a una mujer es facil... - Foro de Humor | ||||