Estás en:

Dedicatoria para ustedes

Esta dedicatoria es para todos ustedes mis amiguitos de nocturna! ya que no estoy pasando por un buen momento de salud y cada vez que entro a la comunidad me hacen sacar una sonrisa, y bueno como este foro es para dedicatorias les quiero agradecer por a todos en serio, no los voy a nombrar por que son muchos pero me gustan leerlos y la buena onda, y en cada aporte que hago intento compartir cosas que me gustaron con ustedes bueno no hablo mas los quiero mucho bechotesss
28/03/08 09:22 hs
@ isabel
1 Dedicatoria para ustedes
Esta dedicatoria es para todos ustedes mis amiguitos de nocturna! ya que no estoy pasando por un buen momento de salud y cada vez que entro a la comunidad me hacen sacar una sonrisa, y bueno como este foro es para dedicatorias les quiero agradecer por a todos en serio, no los voy a nombrar por que son muchos pero me gustan leerlos y la buena onda, y en cada aporte que hago intento compartir cosas que me gustaron con ustedes

bueno no hablo mas los quiero mucho bechotesss
manu10
Avanzado
4.039
@ manu10
2 Re: Dedicatoria para ustedes
Oye arriba ese animo encára esa enfermedad sin miedo y con orgullo, aduéñate de tu mente, que la vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia, aunque el viento sople en contra, vive.

ANIMATE!!!!.
No permitas que se te pase a la vida vivela en cada momento.

SALU2
Berito
Experto
2.908
@ Berito
3 Re: Dedicatoria para ustedes
Vamos Isa, arriba!!! Todo en la vida puede ser superado, es un dificil momento para vos, y te doy todo mi apollo y cariño al igual que todos los miembros de la comunidad, pero la que no tiene que caer sos vos.
Sugui para adelante y seguro que con fé (mira para que yo diga eso!!) el cariño de los nocturonos, y el amor de tu familia todo va a pasar!!!

Mucha fuerzaaa!! Saludos!!!!
YONI
1.358
@ YONI
4 Re: Dedicatoria para ustedes
Hola Isa arriba!! que todo va a salir bien, personalmente agradesco tus palabras y se que todos piensan lo mismo, te regalo un poco de mi fe, esperanza y optimismo espero te sirva...
un gran beso y dale para adelante...
Zhoe
Moderador
2.497
@ Zhoe
5 Re: Dedicatoria para ustedes
fuerza siempre hay que tener fe amiga
Penelope Glamour
Avanzado
4.875
6 Re: Dedicatoria para ustedes
Isa,q puedo decirte? Deseo de corazon q todo se solucione, q tengas muchisima fe para salir adelante apoyandote en toda la gente q te rodea y te quiere. Es un honor para mi, como miembro de esta comunidad, q confies en nosotros y nos tomes en cuenta para pasar un momento de felicidad o de distencion, despues de todo creo q ese es el sentido de todo esto.
Con fe y optimismo todo pasa, todo se soluciona y siempre se sale adelante!

Besito!
Tiger
Moderador
16.205
@ Tiger
7 Re: Dedicatoria para ustedes
AMIGA, LAMENTO SABER QUE ESTAS ENFERMITA, SI ESTUVIERA A MI ALCANZE ME HARIA DOCTOR Y CURARIA TUS MALES. LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES TENER SIEMPRE PRESENTE ES QUE NUNCA ESTARAS SOLA, A PESAR DE QUE UNO ESTA LEJOS O NO SE TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA CARA, SIEMPRE CON EL CORAZON Y EL BUEN PENSAMIENTO ESTA. SE QUE LA FUERZA QUE TE IMPRIME TU ANIMO CADA DIA LOGRARA SACARTE DE ESE POZO. DESDE ACA HAGO FUERZAS POR TI, PARA QUE SANE TU MAL Y TE SIENTAS CADA VEZ MEJOR. SABES QUE NO ESTA DERROTADO QUIEN LUCHA, Y POR LO TANTO ME OFREZCO PARA CUIDAR TU ESPALDA O IR AL FRENTE.
DE CORAZON, NIÑA, ESPERO QUE SANES PRONTITO Y QUE ESTAS PALABRAS TE HAGAN BIEN POR LO MENOS PARA. COMO VOS DECIS, RONARTE UNA SONRISA.
BESITOS Y MUCHO CARIÑO....
blue1
Ale-arte
Avanzado
7.549
8 Re: Dedicatoria para ustedes
Querida Isa,las mejores de las sonrisas para vos!!!
Rezamos para q toda enfermedad pase y toda alegria se acreciente!!!
Fuerzas ,aquí estamos tds c Vos!!!
Besos!!!!!
20071004114113 saco de rosas flores chile envios gr
isabel
Moderador
1.305
@ isabel
9 Re: Dedicatoria para ustedes
gracias chicos me hicieron llorar en serio les agradezco de corazon tanto cariño
Tiger
Moderador
16.205
@ Tiger
10 Re: Dedicatoria para ustedes
Cita:
Empezado por isabel Ver Mensaje
gracias chicos me hicieron llorar en serio les agradezco de corazon tanto cariño
TODO EL CARIÑO QUE SEA SUFICIENTE PARA HACER SENTIR BIEN A UNA AMIGA ES POCO. ESPERO QUE ESTES MEJOR HERMOSA...
MUCHOS BESITOS Y MAS CARIÑO PARA TI.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com