Estás en:

Feliz Navidad para mis amigos de la comunidad

MI ARBOL DE NAVIDAD Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco
24/12/08 09:01 hs
@ Tiger
1 Feliz Navidad para mis amigos de la comunidad
MI ARBOL DE NAVIDAD

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

AMIGOS MIOS, GENTE QUE QUIERO MUCHO, HOY EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO Y DESEO QUE EL NIÑO DIOS DEJE EN SUS CORAZONES ESE SENTIMIENTO DE AMOR QUE NOS LLENA DE BUENAS COSAS. ESPERO QUE TODOS PUEDAN PASARLA LO MEJOR POSIBLE Y DISFRUTAR DE SUS SERES AMADOS.
ESTA NOCHE AL LEVANTAR MI COPA, SEGURO CADA UNO DE USTEDES PASARA POR MI MENTE.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS... SALUD!!!

¡¡¡ AGUANTE NOCTURNA EN NAVIDAD !!!
Flor
Elite
13.489
@ Flor
2 Re: ¡ ¡ ¡ Feliz Navidad ! ! !

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

AMIGOS MIOS, GENTE QUE QUIERO MUCHO, HOY EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO Y DESEO QUE EL NIÑO DIOS DEJE EN SUS CORAZONES ESE SENTIMIENTO DE AMOR QUE NOS LLENA DE BUENAS COSAS. ESPERO QUE TODOS PUEDAN PASARLA LO MEJOR POSIBLE Y DISFRUTAR DE SUS SERES AMADOS.
ESTA NOCHE AL LEVANTAR MI COPA, SEGURO CADA UNO DE USTEDES PASARA POR MI MENTE.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS... SALUD!!!

¡¡¡ AGUANTE NOCTURNA EN NAVIDAD !!!

sigpic11146 5

Querido amigo,gracias por tus deseos, igual para vos y todos tus seres amados

un fuerte abrazon con todo cariño
issy
Elite
13.204
@ issy
3 Re: ¡ ¡ ¡ Feliz Navidad ! ! !
Que lindo!! muchas gracias por tus buenos deseos, lo mejor para vos Tiger!!!
Que tengas una linda navidad, en flia, con paz y amor, y lo mejor para el 2009!

gracias 32
Mauri10
Moderador
45.677
4 Re: ¡ ¡ ¡ Feliz Navidad ! ! !
Muchas Gracias Amigo!
Lo mejor para vos!, Muchas Felicidades!
Gracias por la buena onda y el cariño de siempe!, Te mando un fuerte abrazo!
felices fiestas 500&usg=AFQjCNGR3RtUasq cwCtoyK2T3ZsVfGD9Q
macanas
Elite
21.667
5 Re: ¡ ¡ ¡ Feliz Navidad ! ! !
amigo hermosas palabras realmente me conmovieron.feliz navidad para todos
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
feliz navidad para mis amigos de nocturnar - Dedicatorias y Cumpleaños
(OT) Feliz navidad a todos!! - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com