Participa en el tema Feliz Dia de la Mujer en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Zapping Web
escribió
08/03/10, 11:57 hs
|
| Feliz Dia de la Mujer Personalmente creo que todos los dias es el dia de la mujer ya que sin ellas no podriamos existir, ni vivir. Por eso les deseo un gran dia aunque no comparto que sea solo un dia de la mujer sino todos los dias. Que lo pasen muy bien con sus seres amados y a todos los hombres si pueden darle una antencion a la mujer de su casa o de su familia no cuesta nada y es un cariño al corazon. Felicidades hermosas mujeres ! | |
| |
| 2 | yrama
escribió
08/03/10, 12:57 hs
|
| Nivel 6
| Re: Feliz Dia de la Mujer Gracias y ojalá tus palabras sean leídas y se cumplan. Un saludo. |
| |
| 3 | Laurita
escribió
08/03/10, 13:43 hs
|
| Moderador
| Re: Feliz Dia de la Mujer muchas gracias!!! |
| |
| 4 | Sandocan
escribió
08/03/10, 13:54 hs
|
| Nivel 3
| Re: Feliz Dia de la Mujer Felizz dia para todas Las Mujeres |
| |
| 5 | La PeQue
escribió
08/03/10, 23:23 hs
|
| Nivel 4
| Re: Feliz Dia de la Mujer mujeres feliz dia! |
| |
| 6 | magica
escribió
11/03/10, 18:46 hs
|
| Nivel 4
| Re: Feliz Dia de la Mujer Gracias a todos los hombres que se acordaron de nuestro dìa y... Felices dìas a todas las mujeres!!!![]() Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Feliz dia de la Mujer - Video - Foro de Mis Videos | ||||
| Feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||
| Feliz Dia de la Mujer !!! - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||
| feliz dia de la mujer - Foro de Literatura | ||||