Participa en el tema Dia nacional del tango en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 10/12/11 18:33 hs 1 Dia nacional del tango DIA NACIONAL DEL TANGO El recordado Ben Molar fue un luchador el que impulso el Dia Nacional del Tango, esta fecha 11 de diciembre se festeja en todo el Mundo,en conmemoracion a Carlos Gardel, el zorzal criolllo y un gran director Julio De Caro, dos grandes de la musica, fueron los dos grandes creadores nacionales.Nuestro recuerdo y cariño por tan preciado aporte a la cultura musical en el mundo. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 10/12/11 22:45 hs 2 Respuesta: Dia nacional del tango que buena musica el tango,gracias amiga flor por la informacion,saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 11/12/11 09:09 hs 3 Respuesta: Dia nacional del tango Siempre he querido aprender a bailar el tango, por desgracia me he quedado con las ganas. No es justoooo |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 11/12/11 09:12 hs 4 Respuesta: Dia nacional del tango Siemre estas a tiempo, bailar tango es lindo y hace bien al corazon, lo dicen los medicos, asi que chicos a bailar tango. Saludos amigos y feliz domingo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 11/12/11 10:22 hs 5 Respuesta: Dia nacional del tango Ya quisiera yo, pero cuando me apuntaba en clases me pedían pareja y no encuentro a nadie al que le guste ![]() Los chicos de mi ciudad son unos sosoooos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Bluble escribió 11/12/11 12:10 hs 6 Respuesta: Dia nacional del tango me ofrezco como pareja de tango cuando quieran no soy muy bueno pero se ciertos pasos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 11/12/11 14:49 hs 7 Respuesta: Dia nacional del tango Bluble, ojala estuvieras en mi ciudad, estaría encantada |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Campeonato mundial de Tango.Vinotintos del tango segundos - Foro de Espectáculos | ||||
| Día nacional Del Tango - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Tango Garage (Milonga con DJ Tango) en el Konex - Foro de Salidas | ||||
| Tango Garage (Clases de tango) en el Konex - Foro de Salidas | ||||