Participa en el tema mis deseos de navidad 2011 en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 23/12/11 17:05 hs 1 mis deseos de navidad 2011 amigos de nocturnar mis deseos de navidad 2011 son,primero que nada que los niños del mundo tengan algo que comer y en general los mas necesitados del planeta,que las potencias del mundo y todos los paises gasten menos en armamento y destinen algo de ese dinero en ayudar a los mas pobres del mundo,que se acaben las guerras y reine el amor y la paz en todo el mundo,uno de mis regalos fue descubrir por casualidad este año este gran foro,a todos les pide me disculpen si no les gusto algun comentario mio en uno de los temas,gracias a todos por enseñarme muchas cosas y por sus maravillosos aportes a los temas del foro,a todos mis compatriotas venezolanos en el foro y en general a todos los que habitamos en este pais cuna del libertador simon bolivar les deseo una muy feliz navidad un abrazo a todos,y para los creadores del foro y todos los que forman parte de el,a los caballeros un fuerte abrazo,para las damas un abrazo y un beso,brindo por todos ustedes amigos de nocturnar,feliz navidad | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 23/12/11 17:41 hs 2 Respuesta: mis deseos de navidad 2011 gracias Pedro ojalá se cumplan les deseo que lo pasen junto a tus seres queridos ![]() ![]() |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 23/12/11 18:20 hs 3 Respuesta: mis deseos de navidad 2011 Leerte me emociono mucho por tu sensibilidad y gran persona, un digno hijo de Venezuela, si existieran en el mundo muchos seres como tu, se cabarian las guerras y tendriamos Paz en el mundo y niños sin hambre.Querido amigo Pedro el orgullo es nuestro que hace años estamos en Nocturnar, eres un gran colaborador,con tu respuesta, tu saludo, gracias por ser uno mas de nosotros. Deseo pases junto a tu querida familia una linda Navidad y buen Año Nuevo. Que Dios te proteja Te abrazo con mucho cariño pd..Gracias por el video de este grande que es Jose Feliciano
Última edición por Flor fecha: 23/12/11 a las 18:33 hs.
|
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 23/12/11 18:23 hs 4 Respuesta: mis deseos de navidad 2011 que grandes palabras!! un gran abrazo !!! |
| |
| Nivel 1 desconectado | quinos escribió 23/12/11 18:24 hs 5 Respuesta: mis deseos de navidad 2011 Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Próspero Año y Felicidad. Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Próspero Año y Felicidad. I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas From the bottom of my heart. I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas From the bottom of my heart. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Navidad 2011 con calor - Foro de Actualidad | ||||
| Institucional de navidad telefe 2011 - Foro de Espectáculos | ||||
| Paty Navidad fotos en bikini 2011 - Foro de Nocturna X | ||||
| Mis deseos en esta Navidad 2009... - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Deseos De Navidad - Foro de Literatura | ||||