Participa en el tema feliz año 2012 en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 30/12/11 23:05 hs 1 feliz año 2012 hoy que faltan pocas horas para que termine el año 2011 hago mis reflexiones del año que esta por acabar,primero que nada entre en mayo de este año a este maravilloso foro,a mis hermanos venezolanos les digo,el año 2012 se nos presenta con muchos retos para todos los habitantes de mi bello pais,a todos los que habitamos en venezuela desde el mas rico al mas pobre mis mejores deseos para el año nuevo,que reine en todos los hogares de mi amado pais,salud,prosperidad,amor y paz,un fuerte abrazo para todos mis hermanos venezolanos,y para mis amigos de este gran foro,desde el mas nuevo al mas antiguo,que la dicha,la prosperidad,el amor y la paz iluminen sus hogares,gracias de corazon a los creadores de este foro,les pido por favor conduscan con moderacion,es preferible perder un minuto que perder la vida en un minuto,queridos amigos les deseo a todos feliz año 2012,un fuerte abrazo,brindo por todos ustedes queridos amigos. | ||
| |
| Nivel 3 conectado | Daniel escribió 31/12/11 13:56 hs 2 Respuesta: feliz año 2012 Amigo Pedro, hermano latinoamericano, seguinos trasmitiendo paz y sensatez, que buena falta nos harán en 2012 y mientras tengamos vida. Lo mejor para ti, de corazón. Daniel M. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 03/01/12 14:42 hs 3 Respuesta: feliz año 2012 gracias Pedro igualmente para vos y para todos un abraxo y Felicidades . |
| |
| Nivel 2 desconectado | raviolito escribió 03/01/12 17:52 hs 4 Respuesta: feliz año 2012 feliz año para todos que tengan el mejor de los años y disfruten mucho de la vida |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 03/01/12 18:08 hs 5 Respuesta: feliz año 2012 Amigo Pedro que este ano 2012 nos encuentre en pas, salud y menos hambre en el mundo Felicidades Pedro, que se cumplan tus sueños con los seres que amas |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Ford 2012: Focus y su popular Mustang 2012. - Foro de Autos | ||||
| Feliz Año 2012 Vector - Foro de Diseño | ||||
| Feliz Año nuevo 2012 para todos - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Felíz día Paraguay! FELÍZ CUMPLEAÑOS! - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| vivir eternamente y no ser feliz o morir y ser feliz? - Foro de Discusiones Generales | ||||