Participa en el tema Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 23/01/12 01:31 hs 11 Respuesta: Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 Querido Nok... seguramente éste no es un cumple como otros xa vos... Es por eso q quiero especialmente desearte todo lo mejor para este año, q tengas mucha fuerza y entereza xa ir superando cada momento, q recibas mucho amor de todas las personas q amás, comprensión, contensión, amistad, compañía, abrazos, sonrisas, te quieros y todo aquello q te de felicidad... Estamos con vos, más q nunca, desde este espacio q nos brindás para compartir... Besote grande y feliz cumple!! ![]() | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 25/01/12 08:58 hs 12 Respuesta: Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 felicidades tarde pero aqui estoy |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 26/01/12 08:36 hs 13 Respuesta: Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 queridos amigos les agradezco de corazón los afectuosos mensajes de cariño son parte de mi familia |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 26/01/12 18:59 hs 14 Respuesta: Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 26/01/12 21:22 hs 15 Respuesta: Feliz Cumpleaños Nokturno 2012 Amigo Nok ! ..me sumo al saludo de todos los nocturnos , especialmente a las palabras de issy , sabés q te apreciamos y te bancamos a full en ésta y en todas!.. te mando un fuerte abrazo y un feliz cumple querido Nok ! arriba ! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Feliz Cumpleaños Nokturno!!! 22/01 - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Feliz Cumpleaños Nokturno - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Feliz Cumple Nokturno!!! - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| ¡¡¡Feliz Cumple Nokturno!!! - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| Feliz Cumpleaños Nokturno!!!! - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||