Estás en:

Día de los Parque Nacionales en Paraguay

Hoy es un Dia mas para tomar conciencia de la importancia de cuidar los bosques y la vida silvestre, fue elegido el 21 de Junio porque este día se produce el fenómeno conocido como Solsticio de Invierno, el día más corto del año, con menor hora de luz solar. Lo que influye en el funcionamiento de plantas y animales, quedando éstos por razones fisiológicas, expuestas a mayores alteraciones, cumpliendo los Parques Nacionales, el cumplimiento de una mayor proteccion.Para todos los trabajadores que cumplen una ardua labor nuestro agradecimiento por su dedicacion para que todos podamos disfrutar de una vida mas
21/06/12 08:16 hs
@ Flor
1 Día de los Parque Nacionales en Paraguay
Hoy es un Dia mas para tomar conciencia de la importancia de cuidar los bosques y la vida silvestre, fue elegido el 21 de Junio porque este día se produce el fenómeno conocido como Solsticio de Invierno, el día más corto del año, con menor hora de luz solar. Lo que influye en el funcionamiento de plantas y animales, quedando éstos por razones fisiológicas, expuestas a mayores alteraciones, cumpliendo los Parques Nacionales, el cumplimiento de una mayor proteccion.Para todos los trabajadores que cumplen una ardua labor nuestro agradecimiento por su dedicacion para que todos podamos disfrutar de una vida mas sana.

Feliz Dia a todos los hermanos Paraguayos !!!
Última edición por Flor fecha: 21/06/12 a las 08:26 hs.
Reina 32
Aprendiz
113
2 Respuesta: Día de los Parque Nacionales en Paraguay
y tienen hermosos paisajes yo pude visitar, y los paisajes son hermosos reconozco que me encontre con mucha pobreza en algunos lugares y zonas muy ricas en otras, pero el escenario natural me sorprendio lo bello

Día de los Parque Nacionales en Paraguay-parque-20nacional-5b4-5d.jpg Día de los Parque Nacionales en Paraguay-paraguay_nature_reserves_map.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com