Estás en: Inicio ›
Foros
›
› semana de la dulzura 2012Participa en el tema semana de la dulzura 2012 en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Dedicatorias y Cumpleaños para obtener la mejor respuesta. |
| 23/06/12 11:56 hs 1 semana de la dulzura 2012 En la primera semana de Julio hace un par de años que se festeja la semana de la dulzura, donde comenzamos a ver varias publicidades enfocadas en esta temáticas. Para muchos la semana de la dulzura es todo una publicidad que lo único que hace es motivar el mercado consumista y esta mal? si fuera así? Para otros es un buen momento para regalar y compartir golosinas y de paso nos ganamos algunos besos Que les parece si en este tema comentamos a quien y como regalaron golosinas, quizás alguna situación divertida o algo que te acerco mas a una persona que te atrae Entonces para los que quieren festejar la semana de la dulzura ya saben del 1 de julio al 7 de julio a comprar golosinas y regalar por un beso a cambio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buenas imágenes no? espero que me regalen a mi también algunas golosinas | |
| |
| Avanzado 5.191 mensajes 151 puntos | 23/06/12 12:07 hs @ Caro 2 Respuesta: semana de la dulzura 2012 Si a mi me paso que me gustaba mucho un chico, me acuerdo que estábamos en la secundaria, y llego la semana de la dulzura y le compre un chocolate, sino recuerdo mal lo compre el primer día de la semana de la dulzura y me anime a regalárselo el ultimo día de tanto que insistían mis amigas, cuando el lo fue a comer estaba todo derretido jaja que papelon creo que ese fue mi peor día y no lo voy a olvidar mas ![]() Igual el nunca me dio bola, fue mi amor imposible creo que toda mi secundaria este es mi regalo de la semana de la dulzura 2012 para ustedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora de mas grande me compro todas las golosinas y las reparto para todos alguno va a caer total estoy solterita |
| |
| Experto 3.158 mensajes 26 puntos | 28/06/12 10:42 hs @ Nanonino 3 Respuesta: semana de la dulzura 2012 que rico para comer chocolates |
| |
| Elite 22.837 mensajes 642 puntos | 28/06/12 12:03 hs @ Flor 4 Respuesta: semana de la dulzura 2012 Que lindas imagenes, una tentacion para comer un rico chocolate |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 29/06/12 19:29 hs @ marcelaa 5 Respuesta: semana de la dulzura 2012 gracias que ricos caramelos y bombones tengo ganas de comer muchos |
| |
| Regular 1.528 mensajes 90 puntos | 30/06/12 18:26 hs @ juancita 6 Respuesta: semana de la dulzura 2012 mañana ya comienzo a reclamar mis golosinas feliz semana de la dulzura |
| |
| Amateur 500 mensajes 19 puntos | 01/07/12 09:37 hs @ Demonias 7 Respuesta: semana de la dulzura 2012 Feliz semana de la dulzura para todos me voy a llevar un par para mi |
| |