Estás en:

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho

Esta noche es el cumpleaños de mi mejor amiga se que muchos hombres no creen entre la amistad del hombre y la mujer, pero ella realmente es una de mis mejores amigas, en ella puedo confiar y contarles todas mis cosas. En este tema le quiero desear que tenga el mejor de los cumpleaños numero 24 a mi dulce amiga carolina. Hoy a la noche cuando este en su fiesta de cumpleaños le voy a mostrar este tema, con el cual ella se va a emocionar porque le gustan mucho estas cosas, por eso mas que nada se lo armo.
30/06/12 18:35 hs
@ Digg
1 feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
Esta noche es el cumpleaños de mi mejor amiga se que muchos hombres no creen entre la amistad del hombre y la mujer, pero ella realmente es una de mis mejores amigas, en ella puedo confiar y contarles todas mis cosas.
En este tema le quiero desear que tenga el mejor de los cumpleaños numero 24 a mi dulce amiga carolina. Hoy a la noche cuando este en su fiesta de cumpleaños le voy a mostrar este tema, con el cual ella se va a emocionar porque le gustan mucho estas cosas, por eso mas que nada se lo armo.
feliz cumpleaños amiga te quiero mucho, y quiero expresarte todo lo que te quiero y admiro querida amiga.

Estas imágenes me parecieron muy simpáticas y como te conozco se que te van a gustar

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-cumple3j.jpgfeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-jdv1248527648s.jpg

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-rgh1248959744i.giffeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-4ebe11959cf2d_o.jpg

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-flzbjmlbimag.giffeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-felicitaciones-de-cumpleanos-imprimir2.png

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-inma.giffeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-cumple-4.jpg

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-felizcumpleac3b1os.pngfeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

si ustedes la quieren saludar mucho mejor
Regular
729
2 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
Le deseo un muy feliz cumpleaños a tu amiga, y claro que creo que es muy importante la amistad y obviamente existe entre hombres y mujeres

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-rgh1253449319u.jpgfeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-felicitaciones-de-cumpleanos-imprimir9.gif

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-0017.jpgfeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-1245438413101_f.jpg

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-que-te-diviertas.giffeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-felizcumpleaosea4mr7.jpg

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho-feliz-cumple.jpgfeliz cumpleaños amiga te quiero mucho-viu1259700545d.gif

feliz cumpleaños amiga te quiero mucho, que lindo detalle
Elite
12.561
@ Flor
3 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
Las imagenes super bonitas, ideales para regalarle con una cartita a una querida amiga
Amateur
195
4 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
que tenga el mejor de los cumpleaños aunque creo que ya lo festejaron por lo que lei pero igual les dejo mi saludo
Aprendiz
237
5 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
feliz cumpleaños para todas las amigas
Regular
496
6 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
felicidades para todas ellas

creo que es el mejor mensaje feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
Regular
717
7 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
felicidades
Experto
2.007
@ Caro
8 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
Aprendiz
201
@ gatuna
9 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
que bueno es tener una buena amiga siempre con quien contar

Regular
613
10 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho
que tengan el mejor de los cumpleaños para todas las buenas amigas que todos tenemos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
feliz cumpleaños amiga - Dedicatorias y Cumpleaños
Felíz día Paraguay! FELÍZ CUMPLEAÑOS! - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com