Estás en: Inicio ›
Foros
›
› feliz cumpleaños amiga te quiero muchoParticipa en el tema feliz cumpleaños amiga te quiero mucho en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Dedicatorias y Cumpleaños para obtener la mejor respuesta. |
| 30/06/12 17:35 hs @ Digg 1 feliz cumpleaños amiga te quiero mucho Esta noche es el cumpleaños de mi mejor amiga se que muchos hombres no creen entre la amistad del hombre y la mujer, pero ella realmente es una de mis mejores amigas, en ella puedo confiar y contarles todas mis cosas. En este tema le quiero desear que tenga el mejor de los cumpleaños numero 24 a mi dulce amiga carolina. Hoy a la noche cuando este en su fiesta de cumpleaños le voy a mostrar este tema, con el cual ella se va a emocionar porque le gustan mucho estas cosas, por eso mas que nada se lo armo. feliz cumpleaños amiga te quiero mucho, y quiero expresarte todo lo que te quiero y admiro querida amiga. Estas imágenes me parecieron muy simpáticas y como te conozco se que te van a gustar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si ustedes la quieren saludar mucho mejor | |
| |
| Regular 1.528 mensajes 90 puntos | 30/06/12 17:40 hs @ juancita 2 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho Le deseo un muy feliz cumpleaños a tu amiga, y claro que creo que es muy importante la amistad y obviamente existe entre hombres y mujeres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() feliz cumpleaños amiga te quiero mucho, que lindo detalle |
| |
| Elite 22.847 mensajes 642 puntos | 30/06/12 17:42 hs @ Flor 3 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho Las imagenes super bonitas, ideales para regalarle con una cartita a una querida amiga |
| |
| Amateur 500 mensajes 19 puntos | 01/07/12 09:36 hs @ Demonias 4 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho que tenga el mejor de los cumpleaños aunque creo que ya lo festejaron por lo que lei pero igual les dejo mi saludo |
| |
| Aprendiz 421 mensajes 28 puntos | 20/08/12 16:42 hs 5 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho feliz cumpleaños para todas las amigas |
| |
| Regular 1.123 mensajes 26 puntos | 20/08/12 16:43 hs 6 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho felicidades para todas ellas creo que es el mejor mensaje feliz cumpleaños amiga te quiero mucho |
| |
| Regular 2.078 mensajes 72 puntos | 20/08/12 16:44 hs 7 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho felicidades |
| |
| Avanzado 5.191 mensajes 151 puntos | 20/08/12 16:44 hs @ Caro 8 Respuesta: feliz cumpleaños amiga te quiero mucho feliz cumpleaños amiga te quiero mucho |
| |