Estás en:

Frases bonitas para el dia Miercoles

Ya estamos comenzando el dia Miercoles, de lo unico que somos dueños es del dia de hoy, asi que amigos a disfrutarlo y vivirlo como si fuera el único día que vamos a tener. Un día es una vida entera en miniatura. Amigos que tengan un feliz Dia !!! Dejo algunas frases para este dia Miercoles Cuanto más doy a los demás, más me da el universo. Puedes tener todo lo que deseas, si ayudas a los demás a conseguir lo que quieren. No hay experiencias malas.... Son oportunidades para aprender. Para ver el mundo en un grano de arena
05/09/12 09:25 hs
@ Flor
1 Frases bonitas para el dia Miercoles
Ya estamos comenzando el dia Miercoles, de lo unico que somos dueños es del dia de hoy, asi que amigos a disfrutarlo y vivirlo como si fuera el único día que vamos a tener. Un día es una vida entera en miniatura. Amigos que tengan un feliz Dia !!!

Dejo algunas frases para este dia Miercoles

Cuanto más doy a los demás, más me da el universo.

Puedes tener todo lo que deseas, si ayudas a los demás a conseguir lo que quieren.

No hay experiencias malas.... Son oportunidades para aprender.

Para ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, sujeta el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora.

Mi paz interna abarca todo el planeta.

Merezco ser feliz. Merezco el amor.

Mis sentimientos me dan vitalidad, energía y fortaleza.

Abrazos !!!
Fortunatos
Iniciado
63
2 Respuesta: Frases bonitas para el dia Miercoles
Frases bonitas para el dia Miercoles-b76a3__gatodormido.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-f1cb6__t3424324234.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-dia-2bde-2bla-2bmujer-2b2012-2b-2bim-25c3-25a1genes-2ben-2bhd-2bpara-2bcompartir-2ben-2bgoogle-.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-frases-2bcortas-2bpara-2bmam-25c3-25a1-2b2012.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-frases-2bpara-2benamorar-2bel-2b14-2bde-2bfebrero-2b2012.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-frases-2bde-2bla-2bvida-2bpara-2breflexionar-2bpara-2btwitter.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-plantilla-2b-2-.jpg

Frases bonitas para el dia Miercoles-vuelve-2ba-2bempezar.jpg

Nombre:  1340045574_63250_tarea_para_hoy_miercoles.jpg
Vistas: 69438
Tamaño: 15,6 KB

Frases bonitas para el dia Miercoles-feliz-miercoles-mensaje.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com