Participa en el tema <html dir="ltr"> en el foro Desarrollo Web de la categoría Webmasters. | ||||||||||||||||||||||
| qoqo escribió 29/10/11 01:08 hs 1 <html dir="ltr"> Queria saber que significa en el header de un codigo fuente del sitio web que incluya dir="ltr" dentro de la etiqueta html. Busque que significa <html dir="ltr"> pero no encontre en otro lugar la respuesta y me gustaria si alguien sabe que me diga ya que lo tengo en un código fuente de un sitio como predeterminado y no se para que esta. Si veo que no sirve lo saco. gracias | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Webcenter escribió 29/10/11 01:11 hs 2 Respuesta: <html dir="ltr"> ese código quiere decir que todo texto que este dentro de una etiqueta, como podría ser <p> con el atributo dir=ltr por ejemplo el caso de <p dir=ltr> ese texto se mostrara con ubicación de izquierda a derecha, es decir como el lenguaje oriental y hebreo, para que el texto se alinee de derecha a izquierda, seria asi <p dir=rtl> |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Cómo se inserta código HTML con la aplicación "Enlaces"? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Eden Of The East", "Chobits" y "Spice and Wolf II" - Foro de Anime y Manga | ||||
| Racing "apabulló" al "Decano" en una "final" por el descenso - Foro de Fútbol | ||||
| Los Piojos relanzan sus discos "Chac tu chac", "Ay ay ay", "Tercer arco" y "Azul" - Foro de Música | ||||
| Alcaraz llama "cobarde" al Gobierno por recurrir a "lacayos" y "servidores" para quer - Foro de Discusiones Generales | ||||