Participa en el tema Signos (1999) Los nocheros en el foro Discografía de la categoría Música. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| aceitunaluna escribió 15/06/10 10:54 hs 1 Signos (1999) Los nocheros Signos (1999) Los nocheros 1.La Descreida (2:51) 2.La Yapa (3:03) 3.Cosa peligrosa (3:24) 4.Victoria (3:51) 5.Entre la tierra y el cielo (4:48) 6.Amor de papel (2:14) 7.Soy como soy (2:52) 8.La atardecida (4:18) 9.Ausencia (3:15) 10.Chacarera del rancho (2:41) 11.Tu amor es todo (2:41) 12.Signos (4:09) 13.Hay que esperar (3:43) 14.Un poquito de celos (3:13) | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 14/12/11 13:13 hs 2 Respuesta: Signos (1999) Los nocheros La Descreída Los Nocheros De los soles del camino yo soy amigo y no miento acaso no borra el viento mi huella de caminador para dejarte prueba como testigo que me apuraba a tu encuentro Si por frío y por heladas quedan marcadas mis manos no apunto al dolor humano pero algo cierto has de saber que lo que no descubras en la mirada mi cuerpo puede probarlo Con razón tu boquita se demoraba de amores no sabes nada y yo que soy conocedor descansaré mis aguas en tu ensenada sedienta flor enamorada. Me preguntas si te quiero y yo hasta el cielo respondo te quiero cuando te nombro y en el silencio te amo igual para que entiendas bien si tu amor es fuego que amor sincero es rescoldo Ay de mí si llega el día paloma mía, en que quieras soñar con la primavera buscando el nido de otro amor que pueda yo entender que tus alegrías no son causal de mis penas. Con razón tu boquita se demoraba de amores no sabes nada y yo que soy conocedor descansaré mis aguas en tu ensenada sedienta flor enamorada. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | tortodc escribió 14/12/11 17:44 hs 3 Respuesta: Signos (1999) Los nocheros Letra de La Yapa - Los Nocheros Una joya para mi es el sabor de tus besos se caen del propio peso pero no llegan al fin y prefieres presumir teniéndome preso. Estoy convencido que tus ojos brillan de verme y no puedo convencerme porque me dijiste ayer que habrá una primera vez mañana con suerte. Yo quiero sin ofender decirte que andas uvita el corazón te palpita tan solo de suponer que te pediré otra vez me des la yapita. No soy pretencioso, amor pero porque me lastimas adentro llevo una espina que me dobla el corazón si la yapa es la ilusión de toda mi vida. A veces me da a pensar que vos te haces la rogada mi ruego no tiene entrada te haces la de no escuchar que ya en el tramo final la yapa no es nada Para poder aflojar y comprender que no miento de mis labios juramentos quizás tengas que escuchar sino tendré que esperar hasta el casamiento No entiendo porque razón tu corazón se me escapa y tu boquita me mata cuando me dices que no que aparte del corazón te pido la yapa | |
| |
| Nivel 2 desconectado | AltoAudio escribió 17/12/11 20:14 hs 4 Respuesta: Signos (1999) Los nocheros UN POQUITO DE CELOS Como decía mi abuela picarona de las buenas pa que el amor no se aburra hay que darle siempre tema. Contigo pan y cebolla pero además en la olla hay que poner ingredientes para los dientes y el corazón. Un poquito de celos esta bien un poquito de dudas es mejor son la sal y pimienta que la vida condimentan la pasión Un poquito de celos esta bien un poquito de dudas es mejor pero en justa medida en la cocina sazonándolo al amor. Yo se muy bien que me quieres y tu sabes que te quiero aunque llueve y aunque truene le ponemos leña al fuego Pero los dos entendemos y sin ponernos que acuerdo que hay que sumar en la dieta una secreta complicidad Un poquito de celos esta bien Un poquito de dudas es mejor Son la sal y pimienta que en la vida Condimentan la pasión Como decía mi abuela En amores no te duermas Hay que inventar cada día Fantasías y sorpresas. Con la mejor picardía Hay que ponerle poesía A este jueguito inocente Que es pan caliente para el amor. Un poquito de celos Te ilumina la mirada Son tus ojos cuchillos Que me matan por la espalda. Un poquito de duda Pone mi alma desnuda Pero vuelvo a la vida Si me miras con ternura. El amor, el amor, es un desafío Es tratar de juntar, agua de dos ríos. Un poquito de celos esta bien un poquito de dudas es mejor son la sal y pimienta que la vida condimentan la pasión | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nocheros (1999) Los nocheros - Foro de Discografía | ||||
| Los nocheros -Noche amiga mia - Foro de Música | ||||
| Sin Principio Ni Final - Los Nocheros - Foro de Música | ||||
| Qué será de ti? LOS NOCHEROS - Foro de Música | ||||
| Los Nocheros en La Plata - Foro de Recitales y Eventos | ||||