Participa en el tema Amaral - Letras de Amaral en el foro Discografía de la categoría Música. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| campesinita escribió 04/01/12 15:25 hs 1 Amaral - Letras de Amaral Amaral - Letras de Amaral :: Letras de Amaral - Te Necesito :: Letras de Amaral - Días de verano :: Letras de Amaral - El universo sobre mí :: Letras de Amaral - Cabecita Loca :: Letras de Amaral - Hacia lo Salvaje :: Letras de Amaral - En Un Solo Segundo :: Letras de Amaral - Como Hablar :: Letras de Amaral - Sin Ti No Soy Nada :: Letras de Amaral - Confiar en alguien :: Letras de Amaral - Hoy Es El Principio Del Final :: Letras de Amaral - Perdóname :: Letras de Amaral - En tus ojos :: Letras de Amaral - Kamikaze :: Letras de Amaral - Siento que te extraño :: Letras de Amaral - Antártida :: Letras de Amaral - Son Mis Amigos :: Letras de Amaral - Moriria Por Vos :: Letras de Amaral - Cada noche :: Letras de Amaral - Si las calles pudieran hablar :: Letras de Amaral - Si tú no vuelves :: Letras de Amaral - Resurreción :: Letras de Amaral - 1997 :: Letras de Amaral - Esperando Un Resplandor :: Letras de Amaral - Riazor :: Letras de Amaral - Montaña Rusa :: Letras de Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás :: Letras de Amaral - Robín Hood :: Letras de Amaral - Enamorada :: Letras de Amaral - Escapar (con moby) :: Letras de Amaral - El Centro De Mis Ojos :: Letras de Amaral - Si Tu No Vuelves :: Letras de Amaral - Van Como Locos :: Letras de Amaral - No sé que hacer con mi vida :: Letras de Amaral - Lo quiero oir de tu boca :: Letras de Amaral - Cuando Suba La Marea :: Letras de Amaral - Alerta :: Letras de Amaral - Salir Corriendo :: Letras de Amaral - No soy como tú :: Letras de Amaral - Como Un Martillo En La Pared :: Letras de Amaral - No te fallaré :: Letras de Amaral - Soy lo que soy :: Letras de Amaral - Cara a cara :: Letras de Amaral - De Carne y Hueso :: Letras de Amaral - Olvido :: Letras de Amaral - El mundo al revés :: Letras de Amaral - Toda La Noche En La Calle :: Letras de Amaral - Una pequeña parte del mundo :: Letras de Amaral - De La Noche A La Mañana :: Letras de Amaral - Doce palabras :: Letras de Amaral - Al Final (b.s.o. Compañeros) :: Letras de Amaral - Inesperadamente :: Letras de Amaral - Estrella De Mar :: Letras de Amaral - Queda el silencio :: Letras de Amaral - Qué será? :: Letras de Amaral - Esta Noche :: Letras de Amaral - Volverá la suerte :: Letras de Amaral - Revolución :: Letras de Amaral - Un día más :: Letras de Amaral - El final :: Letras de Amaral - Tarde para cambiar :: Letras de Amaral - La Barrera del Sonido :: Letras de Amaral - Voy A Acabar Contigo :: Letras de Amaral - Es Sólo Una Canción :: Letras de Amaral - Nada de Nada :: Letras de Amaral - Rosa De La Paz :: Letras de Amaral - Más Allá :: Letras de Amaral - Mañana partire :: Letras de Amaral - Mi alma perdida :: Letras de Amaral - Subamos al cielo :: Letras de Amaral - Gato Negro :: Letras de Amaral - Pájaros en la Cabeza :: Letras de Amaral - El Blues De La Generación Perdida :: Letras de Amaral - Me duele la cabeza :: Letras de Amaral - Big Bang :: Letras de Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás (corregida) :: Letras de Amaral - Son Mis Amigos (corregida) :: Letras de Amaral - El Artista Del Alambre :: Letras de Amaral - Tarde de domingo rara :: Letras de Amaral - El día de año nuevo :: Letras de Amaral - No existen los milagros :: Letras de Amaral - Rosita :: Letras de Amaral - Esta madrugada :: Letras de Amaral - No Sabe Donde Va :: Letras de Amaral - Dile a la Rabia :: Letras de Amaral - Escapa :: Letras de Amaral - Biarritz :: Letras de Amaral - Mala mujer :: Letras de Amaral - Llegará la tormenta :: Letras de Amaral - Rock & Roll :: Letras de Amaral - Camins :: Letras de Amaral - No quedan dias de verano :: Letras de Amaral - La vida en el futuro :: Letras de Amaral - Botas de terciopelo :: Letras de Amaral - Las puertas del infierno :: Letras de Amaral - Amaral :: Letras de Amaral - Sin ti no noy nada (en italiano) :: Letras de Amaral - Si esta bien :: Letras de Amaral - Concorde :: Letras de Amaral - En el río :: Letras de Amaral - Salta | |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:26 hs 2 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de TE NECESITO de Amaral Amaral - te necesito Oh, ohhhhh. como quieres que me aclare si aun soy demasiado joven para entender lo que siento pero no para jurarle al mismisimo angel negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa volvere para adorarle le daria hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche que no acaba Chorus: Te necesito como a la luz del sol en este invierno frio 'pa' darme tu calor Oh, ohhhhh... como quieres que te olvide si tu nombre esta en el aire y sopla entre mis recuerdos si ya se que no eres libre si ya se que yo no debo retenerte en mi memoria asi es como yo contemplo mi tormenta de tormento asi es como yo te quiero Chorus Oh, ohhh... como quieres que me aclare oh, ohhh...amor como quieres que te olvice Chorus Te necesito como a la luz del sol tus ojos el abismo donde muere mi razon Oh, ohhh... te necesito te necesito te necesito te necesito |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:26 hs 3 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de DÍAS DE VERANO de Amaral No quedan días de verano para pedirte perdón para borrar del pasado el daño que te hice yo Sin besos de despedida y sin palabras bonitas porque te miro a los ojos y no me sale la voz Si pienso en ti siento que esta vida no es justa Sipienso en ti y en la luz de esa mirada tuya No me quedan días de verano el viento se las llevó un cielo de nubes negras cubría el último adiós fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol ¿por qué no vas a mi vera? Si pienso en ti siento que esta vida no es justa Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya esa mirada tuyaaaa... Es de esos días de verano vivo en el reino de soledad nunca vas a saber como me siento nadie va a adivinar como te recuerdo Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa si pienso en ti... esa mirada tuya (x2) No me quedan días de verano (x4) |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:28 hs 4 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de EL UNIVERSO SOBRE MÍ de Amaral Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente Qué puedo hacer Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Todos los juguetes rotos todos los amantes locos, todos los zapatos de charol Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas, donde solo estaba yo Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Solo queda una vela encendida en medio de la tarta Y se quiere consumir |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:29 hs 5 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de CABECITA LOCA de Amaral Me decías cabecita loca por seguir mis sueños, por romper las olas me defendía con mis alas rotas contra la corriente vuela, vuela mariposa Eres mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas. eres la música del alba la lluvia cuando estalla sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela sálvame y yo siempre seré tu amiga mas fiel que dentro te lleva Me decías cabecita loca por soñar despierta por querer que no amanezca nunca tú me decías cabeza loca siempre es igual siempre mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas Eras la música del alba la lluvia cuando estalla Sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela Sálavame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva. Sálvame, vuela, vuela mariposa Eras mi ángel de la guarda eras el eco de una voz lejana Eras la música del alba la lluvia cuando estalla Sálvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela Sálvame, y yo siempre seré tu amiga más fiel que dentro te lleva seré la nieve al caer sobre el mar, sobre la tierra Cuando el fuego te quema sálvame, sálvame. |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:29 hs 6 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de HACIA LO SALVAJE de Amaral Uuuh uh uh uuuh... Ella fue la primera De sus hermanas En huir De la casa que la vió nacer Hacia lo salvaje Cada dia era un regalo Libre, de sol a sol... La montaña fue su salvación Y entre las hienas se crió Y en los árboles escucha voces de tiempos remotos Ha elegido caminar... Hacia lo salvaje. Uuuh uh uh uuuh... "No teneis ni idea De lo alto Que puedo volar" Sentenció con un portazo, No la vieron Nunca más Cada golpe que le dieron era una cuenta atrás... Y ahora corre hacia el bosque, su fortaleza, su nuevo hogar Y en los árboles escucha voces de tiempos remotos Ha elegido caminar... Hacia lo salvaje. Uuuh uh uh uuuh... Ha elegido caminar, Ha elegido caminar... Hacia lo salvaje. Ha elegido caminar, Ha elegido caminar... Hacia lo salvaje. Hacia lo salvaje. Hacia lo salvaje. Hacia lo salvaje... |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:30 hs 7 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de EN UN SOLO SEGUNDO de Amaral Fuera sopla el viento, fuera está lloviendo, un aullido aterrador yo te observo mientras duermes, respirando dulcemente, en la calma de esta habitación todo lo que siento, llueve desde dentro, aguacero de electricidad y al besarte en la mejilla yo creí que me moría, se rompía este pobre corazón quiero besarte, tengo miedo a despertarte entro en tu sueño y te grito desde lejos que te quiero en sólo un segundo he comprendido lo que importa y lo que no el fin del mundo, la tormenta, el dolor, quedan muy lejos de esta habitación fuera sopla el viento, fuera está lloviendo, un aullido aterrador pero un susurro nos envuelve, nos abraza lentamente, como un mantra conocido por los dos no son fantasmas es mi espíritu el que habla entra en tu sueño y te grita desde lejos que te quiero en sólo un segundo he comprendido lo que importa y lo que no el fin del mundo, la tormenta, el dolor, quedan muy lejos de esta habitación quiero besarte, tengo miedo a despertarte entro en tu sueño y te grito desde lejos que te quiero en sólo un segundo he comprendido lo que importa y lo que no los desengaños y los malos presagios, las envidias, las intrigas que complican nuestras vidas, quedan, quedan muy lejos de esta pompa de jabón, nuestra burbuja de amor sube por el cielo, más allá del universo sube y estalla en tu sueño |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:30 hs 8 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de COMO HABLAR de Amaral Como hablar Si volviera a nacer si empezara de nuevo volveria a buscarte en mi nave del tiempo es el destino quien nos lleva y nos guia nos separa y nos une atravez de la vida Nos dijimos adios pasaron los años volvimos a vernos una noche de sabado otro pais, otra ciudad, otra vida pero la misma mirada felina a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer ojillos de agua marina Como hablar si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentra la palabra exacta como hablar como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad como hablar Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos un trozo de hielo deshecho en los labios la radio sigue sonando, la guerra ha acabo pero las ojeras no se han apagado aun Como hablar si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentra la palabra exacta como hablar como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad como hablar A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer me estas quitando la vida Como hablar si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentra la palabra exacta como hablar como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad como hablar Como hablar si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentra la palabra exacta como hablar porque no se como decirte que me has ganado poquito a poco tu que llegaste por casualidad como hablar |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:31 hs 9 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de SIN TI NO SOY NADA de Amaral Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo solía pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba y ahora sin ti no soy nada sin ti niña mala, sin ti niña triste que abraza su almohada tirada en la cama, mirando la tele y no viendo nada amar por amar y romper a llorar en lo más cierto y profundo del alma, sin ti no soy nada los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada porque yo sin ti no soy nada sin ti no soy nada sin ti no soy nada me siento tan rara, las noches de juerga se vuelven amargas me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara soy sólo un actor que olvidó su guión, al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre los dos mientras todo cambia porque yo sin ti no soy nada sin ti no soy nada sin ti no soy nada. |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/01/12 15:31 hs 10 Respuesta: Amaral - Letras de Amaral Letra de CONFIAR EN ALGUIEN de Amaral Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde lo cierto es que no me acostumbro a dormir al aldo de nadie cerrar los ojos y abandonarse no pongas un precio que no puedes pagar no quiero marchantes de arte no estuve en el casting de estrellas de rock no soy marioneta en este baile Sentirse sola, sentirse aparte prefiero vivir a mi manera eso no hace daño a nadie solo quiero que me entiendan dejame vivir a mi manera necesito que me creas necesito confiar en alguien Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie Siempre me voy, siempr a ninguna parte mi vida es un vuelo sin motor Aún así quiero vivir a mi manera eso no hace daño a nadie pero quiero que lo entiendan dejame vivir a mi manera necesito que me creas necesito confiar en alguien necesito confiar en alguien Siempre me voy, siempre a ninguna parte mi vida es un vuelo sin motor Aún así quiero vivir a mi manera eso no hace daño a nadie solo quiero que lo entiendas dejame vivir a mi manera |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Amaral “Sin Ti No Soy Nada” - Foro de Música | ||||
| Amaral - Te necesito - Foro de Música | ||||
| Amaral - Sin ti no soy nada - Foro de Música | ||||
| Amaral - Mis amigos - Foro de Música | ||||
| Amaral - El universo sobre mi - Foro de Música | ||||