Participa en el tema Me tiene podrido la cumbre de mar del plata en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Marianitus escribió 29/10/05 16:55 hs 1 Me tiene podrido la cumbre de mar del plata por que no lo hacen en otro lugar !!! una semana sin clases, viene el tio bush al pedo, para circular es un lio, amenazas de bombas! realmente les parece productivo que vengan y la reunión no estoy para nada de acuerdo! | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Marcelo escribió 31/10/05 12:29 hs a vos solo te tiene podrido ? realmente es cualquiera !!! ![]() ya se empezo a patrullar a partir de hoy ! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Cachito escribió 02/11/05 16:01 hs mas que nada el protocolo que se lleva a cabo es lo que molesta y la presencia de bush pero bue en algun lado lo tenian que hacer |
| |
| Nivel 3 desconectado | mono escribió 03/11/05 16:17 hs hoy sale el tren contra la cumbre |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| De que estás podrido? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cumbre de batmanes - Foro de Mis Videos | ||||
| de que te tiene podrido internet? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Ante una denuncia, la Universidad de La Plata salió a confirmar que Cristina tiene tí - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Cumbre feminista - Foro de Humor | ||||