Estás en:

Ya esta nació al Cielo

Mis queridos de Nocturna,el 22/04/08,mi Cielo nació al Cielo. Luego de 12 o 13 días de internación su enfermedad no pudo frenarse, ahora mi esposa descansa en Paz.Es el fin de una larga pelea y sufrimiento. Solo les agradezco todo el apoyo y afecto que me dieron y los que oraron por ella,sus oraciones no fueron en vano. No sé aun que va ser de mí,es muy pronto,paso a paso trato de acomodarme a una nueva vida.Por ahora el dolor tiene la primacía,supongo que el tiempo y el Señor mismo me ayudaran a superarlo, y el consuelo solo puede ser
24/04/08 00:23 hs
1 Ya esta nació al Cielo
Mis queridos de Nocturna,el 22/04/08,mi Cielo nació al Cielo.
Luego de 12 o 13 días de internación su enfermedad no pudo frenarse,
ahora mi esposa descansa en Paz.Es el fin de una larga pelea y sufrimiento.
Solo les agradezco todo el apoyo y afecto que me dieron y los que oraron por ella,sus oraciones no fueron en vano.
No sé aun que va ser de mí,es muy pronto,paso a paso trato de acomodarme a
una nueva vida.Por ahora el dolor tiene la primacía,supongo que el tiempo y el Señor mismo me ayudaran a superarlo, y el consuelo solo puede ser Divino.
Gracias a Tds amigos de Nocturna,especialmente al foro de Pasatiempos q tanto apoyo me brindo y en especial a la bendita Alteza Penélope(tmbn Yoni en su blog)
Un abrazo inmenzo a tds,reiterandoles mi agradecimiento amigos de Nocturna.
MIl Gracias
Ale-arte
manu10
Avanzado
4.039
@ manu10
2 Re: Ya esta nació al Cielo
Las palabras que uno pueda expresar ante esta situación no van acallar el dolor por la perdida de una persona amada,
La vida siempre nos enfrenta ante situaciones tan difíciles para ver que tan fuerte podemos ser,
Por eso hoy mas que nunca las palabras de aliento y fuerza son infinitas.
Fuerza “Ale” y volve pronto que cuando te sientas triste ingresa al foro que vas a sentir con animo tus amigos y compañeros no te vamos a dejar solo ...

manosler
Flor
Elite
13.488
@ Flor
3 Re: Ya esta nació al Cielo
Querido amigo Ale.Arte..te abrazo muy fuerte,aqui en este lindo refugio,nos tienes a tu lado.El tiempo te ayudara a seguir adelante, con una sonrisa ,tu Angel que hoy se encuentra en el cielo,desea para ti paz y felicidad,los seres amados nunca mueren,ya que siempre estan en nuestro corazon,ellos amigo,son el mayor impulso al presente.Un fuerte abrazo que Dios te proteja
flor
castroman
Moderador
4.265
4 Re: Ya esta nació al Cielo
es dificil realmente dificil, pero tenes que tener fuerza estos son los momentos en donde uno tiene que seguir adelante, no es facil obviamente, pero nada es facil en la vida.
Uno por ahi solo en palabras no puede expresar realmente lo que uno siente pero sabes que aca siempres vas a tener nuestra amistad aunque no nos conozcamos en persona, a veces las palabras pasan esa barrera.

Para lo que necesites siempre vas a tener mi apoyo en lo que pueda ayudarte.

Mucha fuerza!!
Nokturno
Moderador
0
5 Re: Ya esta nació al Cielo
Ale apenas lei el mensaje y realmente me imagino el duro momento por el cual estas pasando, se que por ahi no es mucho estas palabras, pero esto no te olvides nunca, que desde este espacio, que construimos entre todos, siempre vas a tener el apoyo de muchas personas que estan con vos, en las cuales me incluyo.

Un fuerte abrazo !!!
Vero
Avanzado
3.094
@ Vero
6 Re: Ya esta nació al Cielo
Ale en este momento dificil por el que estas pasando , es complicado buscar palabras que puedan ayudarte a pasar esta dificil situacion, lo unico que te digo es que espero que tengas la fortaleza necesaria para seguir adelante y sobreponerte a tanto dolor

Ale cuando necesites un hombro amigo , conta conmigo

Fuerza y adelante!!!!!! es solo una prueba dura que la vida te puso en tu camino
Mauri10
Moderador
45.677
7 Re: Ya esta nació al Cielo
Ale, Mucha Fuerza Amigo, muchas palabras no servirian en este momento tan duro que te toca, solo decirte que estamos todos con vos, te acompañamos y te queremos mucho y siempre vamos a estar aqui cuando nos necesites.
Un Gran Abrazo..
YONI
1.358
@ YONI
8 Re: Ya esta nació al Cielo
Ale estoy con vos en todo lo que te pueda acompañar, sospechaba que algo no andaba bien, hacia unos dias que no te veia. Ella ocupa ahora un lugar en el cielo y en tu corazon, estoy convencido que tenes la fuerza para seguir adelante y todos los de esta comunidad estan dispuestos a tenderte una mano amiga.
Hay que dejar el agua correr y refugiarte en los tuyos...
un abrazo y para lo que necesites aca estoy...
macanas
Elite
21.667
9 Re: Ya esta nació al Cielo
querido amigo no tengo palabras para decirte,
solo puedo decirte que cuentes conmigo paro lo que sea.
te mando un fuerte anrazo y fuerza ami.
aca estare por si me necesitas
Penelope Glamour
Avanzado
4.875
10 Re: Ya esta nació al Cielo
Ale! Amigo mio, no tengo idea de lo q podria decirte en este momento, nunca supe bien q decirte, xq no hay palabras de consuelo q alcancen cuando pasan este tipo de cosas. Pero yo tengo bien en claro q sos una persona muy fuerte y asi como cuando las cosas estaban ya complicadas y encontrabas aca tu ratito de despeje y d ealegria yo se q ahora va a pasar lo mismo y q todos estamos dispuestos a ayudarte y darte a la distancia ese abrazo q tanto necesitas.
Sabes q aca en Wilde tenes una amiga q sigue rezando por vos, q esta para lo q necesites!!
No hace falta repetirte q te quiero mucho (pero ya q estoy aprovecho la oportunidad para recordartelo!)

Besote enorme y abrazos!
Mercedes.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Nació una flor... - Literatura
El cielo está aqui - Literatura
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com