Participa en el tema Barreda en libertad en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
Proximamente recuperara la libertad el odontologo barreda quien asesino a toda su familia, mas alla de toda joda e idolatria ...

YONI escribió 10/05/08 07:29 hs
1 Barreda en libertad
Proximamente recuperara la libertad el odontologo barreda quien asesino a toda su familia, mas alla de toda joda e idolatria de la platea masculina me gustaria saber que opinan...
saludos...
Cachito
Nivel 4
Cachito escribió 10/05/08 07:55 hs
2 Re: Barreda en libertad
opino que todos tenemos una segunda oportunidad pero no en este caso alguien que hizo eso no se recupera mas y no me gustaria tenerlo de vecino
FrancisRG
Nivel 2
FrancisRG escribió 12/05/08 15:34 hs
3 Re: Barreda en libertad
Es increíble que lo dejen libre a este criminal!!! La defensa de que la familia lo maltrataba, se basa solo en el testimonio del asesino, porque esa pobre gente fue asesinada y no se puede defender de las calumnias de este tipo. Encima le dimos techo y comida gratis por décadas.
castroman
Moderador
castroman escribió 12/05/08 15:36 hs
4 Re: Barreda en libertad
comparto con francisrg totalmente las palabras es el mundo del reves!!!
alamojim
alamojim escribió 14/05/08 11:23 hs
5 Re: Barreda en libertad
Pensar que hay gente que lo considera un ídolo...
mmaarrtt
Nivel 1
mmaarrtt escribió 22/05/08 00:19 hs
6 Re: Barreda en libertad
es un asesino, y como tal no se merece que lo dejen libre,, pobre la novia que no le vaya a decir nada que lo enoje porque fue,, yo no se como tiene el coraje como para vivir con él
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Vanessa Barreda - Foro de Nocturna X
Academia Musical Barreda - Foro de Salidas
Academia Musical Barreda - Foro de Música
Academia Musical Barreda 16 y 17 ! - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com