Estás en:

Anuncios de Nocturnar 2013

para el que te sientas mas comodo respecto a la tematica del foro, igualmente eso se conversa para evaluar donde mas se necesita un moderador, ya que hay foros que ya tienen moderadores, pero nunca viene mal mas ayuda!
02/04/08 22:45 hs
@ Zhoe
61 Re: Unite al staff
para el que te sientas mas comodo respecto a la tematica del foro, igualmente eso se conversa para evaluar donde mas se necesita un moderador, ya que hay foros que ya tienen moderadores, pero nunca viene mal mas ayuda!
Iniciado
31
62 Re: Unite al staff
yo quiero ser colaborador consatante del for mana y anime pueod en vez e ser moderador ya a me estoy actualizandoa full
Moderador
0
63 Re: Unite al staff
Cita:
Empezado por esparda Ver Mensaje
yo quiero ser colaborador consatante del for mana y anime pueod en vez e ser moderador ya a me estoy actualizandoa full
excelente esparda justamente ahi se necesita colaboradores por que es un foro nuevo dentro de la comunidad asi que va ser de gran ayuda tus conocimientos
Moderador
3.032
64 Re: Unite al staff
se necesita alguno que quiera ser moderador de telefonia movil y que participe ya que tienen muchas visitas !
Moderador
1.913
@ Zhoe
65 Re: Unite al staff
Cita:
Empezado por Vbseo Ver Mensaje
se necesita alguno que quiera ser moderador de telefonia movil y que participe ya que tienen muchas visitas !
gracias vbseo por avisar
Moderador
0
66 Re: Unite al staff
tambien buscamos para el foro pasatiempos para tener un tercer moderador, si alguien le llega a interesar que se comunique conmigo
Regular
1.220
67 Re: Unite al staff
me encantaria pero tengo que entender un poco mas
Moderador
1.913
@ Zhoe
68 Nuevos Moderadores
Dado que el foro pasatiempos tiene mucha participacion lo van a integrar cuatro (4) moderadores, ademas de los que todos ya conocen Penelope Glamour y Tiger.

Le damos la bienvenida a los nuevos moderadores

Mauri10 para el foro pasatiempos

OOOOPS para el foro pasatiempos y los foros Adultos

Asi que cualquier duda que tengan sobre la comunidad pueden comunicarse con ellos.

La familia de Nocturna ! se sigue agrandando
Moderador
1.913
@ Zhoe
69 Re: Unite al staff
el foro Pasatiempos ya esta totalmente cubierto, hay otros foros que si alguno esta interesado o sabe sobre alguna tematica especifica tanto de hardware, videojuegos, telefonia, tecnologia, etc... y quiere manejarlo solamente nos avisan.
Regular
796
70 Re: Nuevos Moderadores
Que grosos !! tanto oooops como mauri10 son excelentes siempre estan ayudando y aportando asi que los felicito me esta tentando ser parte del staff voy analizar en que puedo dar una mano
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Anuncios de Nocturnar 2012 - Discusiones Generales
Anuncios de Nocturnar 2007 - Discusiones Generales
Anuncios de Nocturnar - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com