Participa en el tema Nocturna Bar - Edición 01 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| yrama escribió 27/04/09 15:07 hs 31 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Qué tal Xpollin, hola Mauri, voy a tomar un cafecito, bueno dos porque xpollin dejó uno para quien llegara, a esta hora del mediodia cae estupendo!y qué te parece xpollin si me cuentas algo de tu país, o de lo que más te agrada de él, ya se que lo amas y no es para menos, si una no ama lo suyo si que estaríamos mal, pero aprendemos a amar a otros paises por un sin fin de razones, una de ellas es la forma extraordinaria en que sus habitantes nos hablen de él, así que por favor enséñame a querer a tu tierra a través de lo que me cuentes por acá, te parece? y si no no importa, respeto lo que decidas y te aprecio igual, te cuentoque en Venezuela como país productor de café del sur del continente, también tenemos café muy bueno, te dejo una tacita con él para que lo degustes acompañado de un abrazo y un saludo. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 27/04/09 17:26 hs 32 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Cita:
Hola cielin asi que acabas no hace mucho de comer y es verdad un cafe apetece un monton,pues yo ahora estoy haciendo la cenita,ya son cerca de las diez de la noche, en tu ciudad o pueblo me imagino que hoy hace un sol esplendido y ademas no se si estais en primavera o en otoño,ya sabes que segun el hemisferio es una cosa u otra,aqui ahora es primavera y ya sabes como devo tener la sangre,yo me tomare ahora un blue para ir haciendo cogin para la cena. ![]() ![]() Mi pais es muy hermoso,tanto por geografia que es muy variada y de muchos tipos de clima como por sus maravillosos monumentos exparcidos or toda la geografia y a monton y de muchas civilizaciones que han pasado por esa piel de toro como dicen muchos a la peninsula de Hispania,pero mañana ya te escrivire uno mas largo y asi mas dias con todo lo que yo he visto personalmente que es poco pero a lo mejor a ty te parece mucho,yo ahora me voy ya ha cenar por que mientras te escriviaseha ido haciendo,hoy judias blancas con espinachas y una butifarra con un pedazo de pancete que aqui le llamamos cansalada,un beso y gracias por estar hoy sentadita ami lado guapa mujer llamada YRAMA nombre muy hermoso,el mio empieza por X y lo he puesto vale cielin ![]() ![]() ![]() ![]() [YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=vxiiS8ZgAmU[/YOUTUBE] ![]() Ahi tienes el po..... de Barcelona o torre ABVAR,gran de eh ![]() ![]() ![]() ![]() La inacabada y que unas cuantas generaciones no veremos nunca finalizada ![]() ![]() ![]() Bueno YRAMA me voy ha cenar y ya cierro Nocturnas gracias por este momento ![]() ![]() ![]() :enamo rado: | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 27/04/09 18:59 hs 33 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola Xpollin!!! Debo disculparme contigo porque te guié a cometer errores en este sitio, me parece que fue creado con la intención de que sirva como espacio para el psicoanálisis y no para lo que hemos estado conversando, te sugiero que vayas al foro de pasatiempos y busques el Indice de Temas, allí encontrarás una variedad, entre ellos está uno cuyo título es "Esta es la Ciudad donde vivo" estaré pendiente de lo que coloques, bueno que tengas un buen apetito y mejor provecho de tu cena, seguimos en contacto ... |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 28/04/09 06:03 hs 34 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Cita:
Tu no tienes que disculparte belleza hecha mujer,si acaso soy yo que se me fue la olla al quererte explicar cosas de mi pais,empeze por la mas cercana que era Barcelona,pero no se pero en un Bar no se puede hablar de odo,opino yo,y mas cuando tengo una mujer inteligente como tu YRAMA,a lo mejor pues yo tenia que haber puesto menos fotos y mas explicacion,pero hablar contigo e un placer,yo ahora me voy a tomar mi cafetito con leche,te dejo uno pagado para cuando te levantes primor venezolano,y tenias razon el cafe venezolano es muy bueno como todos los cafes de vuestro maravilloso continente,ah y sobre todo tu y los nocturnos cuidaros con eso de la gripe porcina,un beso guapa doncella ![]() ![]() ![]() ![]() --------------------![]() ![]() | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 28/04/09 13:34 hs 35 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola Xpollin!!! paso a tomar este cafecito, imposible despreciarlo, primero sabe a "cariño y a amistad" y segundo tiene olor a "unión,familia,y buenos recuerdos". Estamos preparados para lo de la gripe porcina, de hecho hace ocho meses me colocaron la "Vacuna Antigripal" y otras, vivo en la zona de frontera con Colombia y constantemente hay operativos sanitarios para evitar contagios, esto es lo que llaman "Frontera Viva" constantemente estamos de allá para acá y viceversa. También es una zona tropical, muchos mosquitos y demás bichitos, gracias por tu consejo y por tu preocupación. Escribiendo sobre otra cosa te pregunto ¿Tienes mascotas, te gustan? Recuerda lo que siempre te escribo: Por favor responde sólo si lo deseas, no te sientas comprometido, que soy respetuosa de las decisiones de las demás personas, total: hay muchas cosas para hablar y no tiene que ser personal si no lo deseamos. Bueno ya hablé suficiente ... te espero y te dejo otra de las delicias de estos lado:Chocolate caliente con churros!!! ojalá te guste ... |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 28/04/09 15:11 hs 36 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola YRAMA,pues estupendo que estes preparada para esa gripe,aunque por aqui no saben bien si nos protegera de la gripe porcina pero lo estan estudiando,yo tambien estoy vacunado devido al ser un enfermo de riesgo,al tener estropeado la bomba ( el corazon )lo que se refiere a la mascota,pues me gustan los animales,y me encantaria tener un perro pero vivo en un piso no muy grande y sin apenas balcon y soy de los que piensan quelosanimales tiene que tener libertad para moverse y un piso no es adecuado para ellos,pero si tuviera uno me encantaria un pero Pastor belga de pelo corto,y a mi querida venezolada me puedes preguntar cualquier cosa,si veo que no es adiente contestartela en un hilo te la contestare en un privi,te has ganado tu y Vass mi gratitud y aparte no tengo nada que ocultar,aunque algunas cosas malas he echo en ya mi larga vida,pues con 47 añetes que cumplo este año he visto bastantes cosas pero espero que me queden mucho que ver,apenas me he movido de España,lo mas legos que he estado es en Bulgaria y fue por trabajo y ademas aparte de Andorra el unico pais que he visitado fuera de España,Andorra tambien es fuera de mi Cataluña pero es que esta pegada ha ella y por cierto ahi el idioma oficial es el Catalan ![]() ![]() Gracias por ese chocolate que me encanta y sobre todo negro,los churros tambien pero a mi me gusta mas con ensaimadas,el suizo tambien me gusta mucho,sabes lo que es ?ahi va uno guapisima mujer ![]() ![]() ![]() |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 03/05/09 13:27 hs 37 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola xpollin, te estuve esperando pero debo marcharme, sabes cuando tengo bajones para mí funciona entrar a Nocturna y siempre hay alguien con quien tengo empatía y comenzamos a jugar y poco a poco levanto mi ánimo, me han ayudado Arto, Issy, Vazz, Lapeke, Pipo, Mauri, Tiger, OOOOPS, Ale-arte,seguramente estoy olvidando algún nombre, antes teníamos a Walkiria, una chica española que también me ayudó bastante, hace tiempo no entra, espero esté bien, en fin que para mí esto a sido una estupenda terapia, seguramente los aludidos anteriormente no tienen idea de cuánto me han ayudado, ya se que lo que funciona para unos no tiene que servir a otros, pero te lo comento, al final sólo tú decides; bueno estoy a tus órdenes si te sirve de algo.Un beso y un fuerte abrazo. ![]() |
| |
| Nivel 5 desconectado | xmen escribió 05/05/09 10:14 hs 38 Re: Nocturna Bar - Edición 01 que frio que hace hoy por buenos aires como anda el clima por su pais? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 05/05/09 14:45 hs 39 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola!!! qué bueno xmen que estés de visita por el Bar, como tienes frío te ofrezco una bebida: "Calentaito", por estos lados también está algo frío y lluvioso... y qué te trajo por aquí? estás bien? |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 05/05/09 16:03 hs 40 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Cita:
![]() Hola guapa YRAMA,pues muchas gracias por esperarme pero estos dias aunque he tenido una alegria muy grande por esa gran victoria de ese club que tanto quiero,el domingo uno que pensaba que era colega pues me defraudo y entonces me vino el bajon,eso de pajilleros puno com pues aun mecuesta dijerirlo,y agradezco que todos esos que tu me has mencionado en especial OOOPs,VAZZ,MAURI y tu preciosa YRAMA que me haceis sentir como que hubiese estado toda la vida aqui,si que me hago notar pero es que es mi manera de ser y no lo hago para ser mas que nadie,eso lo firmo y lo rubrico,te pongo dos enlaces de dos hilos que yo comandaba en ese foro,uno lo abri con el fin del nombre que le adjudique y que para mi es una belleza pero como veras ya los ultimos post ya fueron en decrepita bajada y el otro es el simil de lo que me gustaria que fuera este bar que yo empeze en el a principios del año pasado el 2008,espero que tu lo observes no es nesesario que os registreis,un beso de esos que no me canso de darte guapa YRAMA,nos vemos belleza de la jungla ![]() ![]() ____________________ ____________________![]() Ahi en ese hilin teniamos ha una estupenda paji que se le llamaba KLINKA que er una guerrera de odin,que pases un idilico Martes estupenda amiga,yo tambien estoy a tus ordenes preciosa ![]() ![]() Federico García Lorca Madrigal Yo te miré a los ojos cuando era niño y bueno. Tus manos me rozaron Y me diste un beso. (Los relojes llevan la misma cadencia, Y las noches tienen las mismas estrellas.) Y se abrió mi corazón Como una flor bajo el cielo, Los pétalos de lujuria Y los estambres de sueño. (Los relojes llevan la misma cadencia, Y las noches tienen las mismas estrellas.) En mi cuarto sollozaba Como el príncipe del cuento Por Estrellita de oro Que se fue de los torneos. (Los relojes llevan la misma cadencia, Y las noches tienen las mismas estrellas.) Yo me alejé de tu lado Queriéndote sin saberlo. No sé cómo son tus ojos, Tus manos ni tus cabellos. Sólo me queda en la frente La mariposa del beso. (Los relojes llevan la misma cadencia, Y las noches tienen las mismas estrellas.) ![]() ![]() Que tal X-MEN,pues aqui y eso que estamos en mayo yhace una calor pasmosa,parece que haya empezado el verano y eso que estamos ha mitad de primavera,hace una cerveza colega nuevo ![]() ![]() ![]() Cita:
Bonitas botellas,la mistela la conozco es muy parecido al moscatel pero mas fina,luego tienes la garnacha que tambien es un simil de las dos,yo pensaba YRAMA que vosotros que estais en medio del mundo no teniais estaciones si no que eran muy parecidas,el estupendo buenairense si que esta mas o menos a nuestra latitud pero en el hemisferio contrario,otra cosa preciosa venezolana,vos veis la estrella polar y las cruz de sur en ese bonito cielo nocturno de tu estupenda ciudad ![]() ![]() ![]() --![]() ![]() ![]() Muy buenas,hoy es miercoles y precisamente ahora donde estoy es el mediodia,yo me voy ha tomar una cervesita y me ire a la mesa 22 ha tomarme una cervecita sin y ha escuchar un pelin de musica haesperar a la gente simpatiquisima que viene aqui,y a la guapa YRAMA ![]() ![]() ![]()
Última edición por xpollin fecha: 06/05/09 a las 08:29 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Antología - 5º Edición - Foro de Literatura | ||||
| Edición limitada - Foro de Autos | ||||
| Painkiller (Edicion Oro) - Foro de Juegos de Pc | ||||
| edicion registro - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Edicion del registro - Foro de Windows | ||||