Participa en el tema Nocturna Bar - Edición 01 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Laurita escribió 25/05/09 11:17 hs 71 Re: Nocturna Bar - Edición 01 buen dia y a disfrutar del dia que esta lindo que rico medialunas tambien me gustan calientes con queso derretido | |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 25/05/09 13:07 hs 72 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Buen día a todos.. Yo también disfrutando del feriado como el Dt.. La verdad que Laurita tiene razón, el día esta hermoso!!.. Con todas las imagenes de comida que estan poniendo ya me dio hambre!!.. ![]() |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 25/05/09 15:37 hs 73 Re: Nocturna Bar - Edición 01 Hola para todos!!!! Hermosa tarde, es verdad hay mucha brisa fresca, algo de sol y todo muy tranquilito a esta hora de la tarde; acá es un día laboral, feliz descanso para ustedes allá, me tomo un café y dejo esta meriendita para el que desee tomarla; no ha venido xpollin por lo que veo; no hay música ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 26/05/09 10:47 hs 74 Re: Nocturna Bar - Edición 01 arrancamos la semana con todo planificando muchas novedades con cafecito y unas facturas |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 26/05/09 11:07 hs 75 Re: Nocturna Bar - Edición 01 yo con mucha fiaca hace frio y no tengo ganas de empezar pero no queda otra buena semana |
| |
| Moderador desconectado | castroman escribió 27/05/09 20:23 hs 76 Re: Nocturna Bar - Edición 01 si con el frio no te da ganas de hacer nada hoy justo iba un rato para el gimnasio y me costaba bastante arrancar |
| |
| Moderador desconectado | Laurita escribió 27/05/09 20:23 hs 77 Re: Nocturna Bar - Edición 01 lo unico bueno del frio es poder dormir tapada |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 31/05/09 13:22 hs 78 Re: Nocturna Bar - Edición 01 ------ ------![]() Que tal amigos,hacia dias que no me pasaba por aqui,y vosotros le habeis dado mucho ritmo,os saludo a BILARDO,MAURI,LAURITA que a ty te devemos unas gracias enormes por haber abierto este bar,PIPOPIPON,YRAMA que siempre nos trae exquisitos zumos y suculenta fruta,ZHOE con su maravillosa sonrisa,LAGARTO y CASTROMAN,deseo que empezeis un domingee genial,os invito a todos a lo que querais el camarero os lo pondra atentamente,yo me voy ha tomar un cafe estupendo y ha escuchar una buena musica,el cafe por que hace un rato que he comido ![]() ![]() ![]() Esta musica la pongo para la estupenda YRAMA que la solicito ![]() ![]() ![]() ![]() Deseo que os guste la eleccion ![]() | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Antología - 5º Edición - Foro de Literatura | ||||
| Edición limitada - Foro de Autos | ||||
| Painkiller (Edicion Oro) - Foro de Juegos de Pc | ||||
| edicion registro - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Edicion del registro - Foro de Windows | ||||