Participa en el tema Nocturna Bar - Edición 01 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
buen dia y a disfrutar del dia que esta lindo que rico medialunas tambien me gustan calientes con queso derretido...

Laurita escribió 25/05/09 11:17 hs
71 Re: Nocturna Bar - Edición 01
buen dia y a disfrutar del dia que esta lindo que rico medialunas

tambien me gustan calientes con queso derretido
PipoPipon
Nivel 4
PipoPipon escribió 25/05/09 13:07 hs
72 Re: Nocturna Bar - Edición 01
Buen día a todos..
Yo también disfrutando del feriado como el Dt..
La verdad que Laurita tiene razón, el día esta hermoso!!..

Con todas las imagenes de comida que estan poniendo ya me dio hambre!!..

yrama
Nivel 6
yrama escribió 25/05/09 15:37 hs
73 Re: Nocturna Bar - Edición 01
Hola para todos!!!! Hermosa tarde, es verdad hay mucha brisa fresca, algo de sol y todo muy tranquilito a esta hora de la tarde; acá es un día laboral, feliz descanso para ustedes allá, me tomo un café y dejo esta meriendita para el que desee tomarla; no ha venido xpollin por lo que veo; no hay música ...
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 26/05/09 10:47 hs
74 Re: Nocturna Bar - Edición 01
arrancamos la semana con todo planificando muchas novedades con cafecito y unas facturas
lagarto
Nivel 3
lagarto escribió 26/05/09 11:07 hs
75 Re: Nocturna Bar - Edición 01
yo con mucha fiaca hace frio y no tengo ganas de empezar pero no queda otra buena semana
castroman
Moderador
castroman escribió 27/05/09 20:23 hs
76 Re: Nocturna Bar - Edición 01
si con el frio no te da ganas de hacer nada hoy justo iba un rato para el gimnasio y me costaba bastante arrancar
Laurita
Moderador
Laurita escribió 27/05/09 20:23 hs
77 Re: Nocturna Bar - Edición 01
lo unico bueno del frio es poder dormir tapada
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 31/05/09 13:22 hs
78 Re: Nocturna Bar - Edición 01
------------

Que tal amigos,hacia dias que no me pasaba por aqui,y vosotros le habeis dado mucho ritmo,os saludo a BILARDO,MAURI,LAURITA que a ty te devemos unas gracias enormes por haber abierto este bar,PIPOPIPON,YRAMA que siempre nos trae exquisitos zumos y suculenta fruta,ZHOE con su maravillosa sonrisa,LAGARTO y CASTROMAN,deseo que empezeis un domingee genial,os invito a todos a lo que querais el camarero os lo pondra atentamente,yo me voy ha tomar un cafe estupendo y ha escuchar una buena musica,el cafe por que hace un rato que he comido

Esta musica la pongo para la estupenda YRAMA
que la solicito

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Deseo que os guste la eleccion

Pepitita
Nivel 3
Pepitita escribió 01/06/09 17:05 hs
79 Re: Nocturna Bar - Edición 01
estoy contenta hoy me sacan el yeso chicos al final no duro tanto veremos como queda el brazo
macanas
Nivel 6
macanas escribió 01/06/09 17:09 hs
80 Re: Nocturna Bar - Edición 01
que bueno que te saquen el yeso.que frio que hizo hoy menos mal que esta nocturnas para calentar el ambiente.lo digo por ustedes!!!!!que son de lo mejor. los quiero muchiiioooooo
Responder este tema

Temas Relacionados
Antología - 5º Edición - Foro de Literatura
Edición limitada - Foro de Autos
Painkiller (Edicion Oro) - Foro de Juegos de Pc
edicion registro - Foro de Seguridad Informática
Edicion del registro - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com