Participa en el tema Nocturna Bar - Edición 01 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Laurita escribió 06/04/09 14:40 hs 1 Nocturna Bar - Edición 01 Este tema se abre con el fin de no generar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Nocturnabsas. Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia. La idea principal es conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos... | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 06/04/09 14:41 hs 2 Re: Nocturna Bar - Edición 01 muy bueno laurita una manera de tambien conocer a los usuarios nuevos, me gusto |
| |
| Nivel 4 desconectado | Cachito escribió 06/04/09 14:42 hs 3 Re: Nocturna Bar - Edición 01 a vos bilardo no hable mucho pero te tengo visto de por aca |
| |
| Nivel 3 desconectado | arturito escribió 06/04/09 14:43 hs 4 Re: Nocturna Bar - Edición 01 aguante NOCTURNA BAR !!! Grosa Laurita ! lo podria auspiciar starbucks |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 06/04/09 14:45 hs 5 Re: Nocturna Bar - Edición 01 hablando de starbucks probaron el frappuccino ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | arturito escribió 06/04/09 14:47 hs 6 Re: Nocturna Bar - Edición 01 la verdad que no, me comentaron que estan muy buenos los cafes de ahi |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 06/04/09 17:25 hs 7 Re: Nocturna Bar - Edición 01 si son riquisimos a mi me gustan podriamos juntarnos un dia ahi varios |
| |
| Nivel 3 desconectado | Cocomatic escribió 07/04/09 16:22 hs 8 Re: Nocturna Bar - Edición 01 dale yo me prendo ! que bueno esta semana es corta solo 3 dias de trabajo |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 08/04/09 12:37 hs 9 Re: Nocturna Bar - Edición 01 hoy voy a estar por el starbucks colegiales con la notebook manden privado y nos juntamos ahi |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Antología - 5º Edición - Foro de Literatura | ||||
| Edición limitada - Foro de Autos | ||||
| Painkiller (Edicion Oro) - Foro de Juegos de Pc | ||||
| edicion registro - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Edicion del registro - Foro de Windows | ||||