Participa en el tema Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet??? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
estoy registrada en el concuros el mexico de los mexicanos.. pero al subir la fotografia.. solo carga el 30 o ...

pink123 escribió 07/04/09 18:57 hs
1 Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet???
estoy registrada en el concuros el mexico de los mexicanos..
pero al subir la fotografia..
solo carga el 30 o 40 % y pone un mensaje: error! verifique su conexion..
y no q hacer?
cual puede ser el problema??
ayudenme por fitas...
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 07/04/09 19:14 hs
2 Re: Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet???
Ese concurso es en este foro?

Creo que esta claro, es tu conexion tal vez es muy lenta (lo que excede el tiempo limite de upload) o el script del uploader anda lento pero si es en todas las paginas es raro..
si la imagen es demasiado grande intenta achicarla a un tamaño no mayor a 500x500 pxls y probá.

pink123
pink123 escribió 07/04/09 19:52 hs
3 Re: Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet???
no tiene nada q ver el hecho de q tenga q descargar Java previamente para poder subir las fotos..
lachichi
Nivel 3
lachichi escribió 07/04/09 19:54 hs
4 Re: Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet???
hola pink de cuanto es el tamaño de tus fotos? por ahi esa es la clave de todo como dice skapado hay veces que son muy grandes las fotos y la conexion que tengas tambien influye
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 07/04/09 20:49 hs
5 Re: Por q no puedo subir mis fotografias a ninguna pagina de internet???
Cita:
Empezado por pink123 Ver Mensaje
no tiene nada q ver el hecho de q tenga q descargar Java previamente para poder subir las fotos..

No entendi bien eso...
Supongo que tendras que descargar Java para que pueda funcionar el uploader, si lo ves y podes seleccionar el archivo y subirlo no es problema de si tenes o no instalado Java el no poder subir las fotos.
Como te dije antes si tenes una conexion lenta es semi imposible subir ficheros demasiados grandes (mayores de 1000pxls por ej) a cualquier pagina web de la forma tradicional (a menos que uses ftp -que a menos que sea un servicio de hosting ninguna pagina cuenta-) por lo que deberias intentar con achicar las medidas o bien tal vez sea un problema propio del script del uploader que solo lo tienen que solucionar los de ese sitio...
Responder este tema

Temas Relacionados
no puedo subir las fotos - Foro de Nocturna X
Ayuda: Como puedo subir videos a mi página? - Foro de Tutoriales
como puedo subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias
BOB No puedo ver pagina web - Foro de Windows
No Puedo Ver Mi Pagina Desde Otra PC - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com