Participa en el tema ¿crees en la reencarnacion? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
Algunas veces siento que he estado en otros lugares que jamas habia visitado y me doy cuenta cuando estoy en ...

Gator escribió 14/04/09 10:24 hs
1 ¿crees en la reencarnacion?
Algunas veces siento que he estado en otros lugares que jamas habia visitado y me doy cuenta cuando estoy en ese lugar
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 14/04/09 15:10 hs
2 Re: ¿crees en la reencarnacion?
No

Pero me ha pasado cosas similares, como una vez que soñé con una casa bah no era una casa comun sino que era mas bien como una casa antigua como esta que nunca jamás la habia visto y luego un tiempo despues haciendo un viaje (que nunca antes habia pasado por esa ruta) miro por la ventana y veo la misma casa exacta que soñe.
Raro
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 24/04/09 09:08 hs
3 Re: Muy buena pregunta
Hola ante todo a los dos que habeis iniciado conversacion en este hilin,pues yo si creo,como creo en dios y en muchas cosas,porque no,soy de los que opino que somos energia y ya sabeis que la energia no se destruyo sino que se transforma,ahora en que nos reencarnavos,puesha saber,algunos y no menciono a quien de la politica,o antes era cucaracha y luego a lo mejor tambien lo sera,que paseis un viernes divino

yrama
Nivel 6
yrama escribió 24/04/09 14:04 hs
4 Re: ¿crees en la reencarnacion?
Hola!!! Nuestra alma es energía,cuando abandona el cuerpo morimos, luego esa energía pasará a otro cuerpo de los tantos del planeta y así transcurre este ciclo ... sencillo verdad? para qué exprimirnos tanto "el limón" buscando explicaciones que luego lo complican todo ... un saludo.
TANATOLOGA
TANATOLOGA escribió 25/04/09 03:04 hs
5 Re: ¿crees en la reencarnacion?
hola, yo en lo personal creo que pasamos a otra dimencion, puesto que nuestra alma es energia, y no somos estaticos, y estamos en constante evolucion,y si podriamos regresar con una nueva mision o a perfeccionar la anterior.. Saludos!!
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 25/04/09 03:48 hs
6 Re: ¿crees en la reencarnacion?
Creo que estas cosas son suposiciones de las mentes humanas que no se sabe a ciencia cierta y se crean presunciones a raiz de esto, como que existe vida en otros planetas.
xpollin
Nivel 3
xpollin escribió 25/04/09 11:52 hs
7 Re: ¿crees en la reencarnacion?
Cita:
Empezado por Skapado Ver Mensaje
Creo que estas cosas son suposiciones de las mentes humanas que no se sabe a ciencia cierta y se crean presunciones a raiz de esto, como que existe vida en otros planetas.
Pues eso queria decir yo con mi explicacion anterior,y tu y YRAMA lo habeis dicho sin tanto rollo como yo pero no obtante ahi va una explicacion mas concreta buscada esta claro en el GOOGLE

La reencarnación es la creencia de que una esencia individual de la persona (mente, alma, consciencia, energía) vive en un cuerpo en la tierra varias veces y no sólo una.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:
  • Metempsicosis, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma).
  • Transmigración (migrar a través).
  • Reencarnación (volver a encarnar).
  • Renacimiento (volver a nacer).
  • Recorporación (volver a corporificarse, volver a un cuerpo).

Todos estos términos aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la tierra, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.

El mismo fenómeno pero sin la creencia en un alma o espíritu:
  • Metensomatosis: viene de meta (después, sucesivo) y soma (cuerpo).
  • Palingenesia o palingénesis: procede de palin (de nuevo) y genesis (nacer/principio).

La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad, en las religiones egipcia, griega, hindú, budista y romana. Está presente en la mayoría de religiones orientales, como hinduismo, budismo y taoismo, y también en las religiones no "adulteradas" africanas y tribales de América y Oceanía. En la historia de la humanidad, la creencia de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo (con una personalidad generalmente más evolucionada) ha sobrevivido incluso dentro de las religiones judeocristianas (cristianismo, judaísmo e islam). Son prácticamente las únicas que no la contemplan, pero han permanecido bajo la forma de diversas herejías y posturas no oficiales.

Responder este tema

Temas Relacionados
En que no crees? - Foro de Pasatiempos
¿peliculas de reencarnacion? - Foro de Espectáculos
Si existe la reencarnación, ¿Cual es su sentido? - Foro de Filosofía
Reencarnación del esposo - Foro de Humor
La reencarnación (Rinne) - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com