Participa en el tema Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||
| gabyta escribió 19/04/09 00:31 hs 1 Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? cualquierr cosa que se te venga a tu mente que haya sido sorprendente | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 19/04/09 20:01 hs 2 Re: Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? No me sorprende, me da ternura cuando veo a gente muy mayor tomados de la mano, o con gesto cariñoso ufff es genial !!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 21/04/09 03:02 hs 3 Re: Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? Me pasa como Flor, solo que no me da ternura bah si, pero pienso las siguentes cosas: Ojala llegue a durar yo con una pareja el 20% del tiempo que deben de estar juntos estos ancianos ![]() Volviendo al topic, lo mas soprendente que recuerde, no ahora pero si cuando era chico es ver a la gente revolviendo basura o durmiendo en la calle. Ultimamente me sorprendio que cuando uno tiene fuerza de voluntad puede lograr muchas cosas y vencer cualquier obstaculo. Como este muchacho, que no tiene ni brazos ni piernas y le pones ganas a la vida: | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La moto mas sorprendente - Foro de Motos | ||||
| La mesa más sorprendente - Foro de Mis Videos | ||||
| Loro canta sorprendente! - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Sorprendente!!! Edificios - Foro de Mis Videos | ||||
| Robot ASIMO Sorprendente!!! - Foro de Mis Videos | ||||