Participa en el tema Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida? cualquierr cosa que se te venga a tu mente ...

gabyta escribió 19/04/09 00:31 hs
1 Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida?
Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida?

cualquierr cosa que se te venga a tu mente que haya sido sorprendente
Flor
Nivel 5
Flor escribió 19/04/09 20:01 hs
2 Re: Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida?
No me sorprende, me da ternura cuando veo a gente muy mayor tomados de la mano, o con gesto cariñoso ufff es genial !!!
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 21/04/09 03:02 hs
3 Re: Que es lo mas sorprendente que haz visto en tu vida?
Me pasa como Flor, solo que no me da ternura bah si, pero pienso las siguentes cosas:
Ojala llegue a durar yo con una pareja el 20% del tiempo que deben de estar juntos estos ancianos

Volviendo al topic, lo mas soprendente que recuerde, no ahora pero si cuando era chico es ver a la gente revolviendo basura o durmiendo en la calle.

Ultimamente me sorprendio que cuando uno tiene fuerza de voluntad puede lograr muchas cosas y vencer cualquier obstaculo.
Como este muchacho, que no tiene ni brazos ni piernas y le pones ganas a la vida:

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Responder este tema

Temas Relacionados
La moto mas sorprendente - Foro de Motos
La mesa más sorprendente - Foro de Mis Videos
Loro canta sorprendente! - Foro de Mascotas y Animales
Sorprendente!!! Edificios - Foro de Mis Videos
Robot ASIMO Sorprendente!!! - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com