Participa en el tema Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
El apostador tenía 180 días para efectivizar el cobro, pero ese plazo venció el lunes. Lo curioso es que pasó ...

Melodi escribió 21/07/09 21:15 hs
1 Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar
El apostador tenía 180 días para efectivizar el cobro, pero ese plazo venció el lunes. Lo curioso es que pasó lo mismo con el quinto premio: 1.200.000 euros. El dinero quedará en poder del Estado.

Alguien dejaría de cobrar un premio de cinco millones de euros? En Italia parece que sí, ya que el comprador del boleto que ganó la lotería anual no pasó por ventanilla. Es más, el lunes se le acabó el plazo de 180 días para retirar semejante recompensa. Desde 2002, la Lottería Italia repartió más de 17 millones de euros en premios, pero esta es la primera vez en la historia que el afortunado no retira la bolsa.

fuente
Flor
Nivel 5
Flor escribió 21/07/09 21:18 hs
2 Re: Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar
Que raro no? si no lo queria podia donarlo a gente necesitada
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 22/07/09 01:25 hs
3 Re: Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar
Nose que pasa en estos casos pero pudo haber perdido el comprobante o bien como ocurre en estos casos que se compra el billete meses antes el ganador pudo haberse ido a vivir a otro pais y olvidandose o no dandole importancia al premio o pudo haber fallecido.
Yo no creo que nadie en este mundo si no es por un caso como mencione antes rechaze un premio de dinero (lamentablemente la sociedad actual rige en torno a el) por ende no creo que no lo quisiera ir a retirar aun siendo millonario.
Melodi
Nivel 3
Melodi escribió 22/07/09 03:29 hs
4 Re: Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar
que raro que no lo cobre no?
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 22/07/09 04:06 hs
5 Re: Gano La Loteria Pero nunca pasó a cobrar
Leyendo un poco mas acerca del tema encontre esto:

Cita:
Según informan varios medios electrónicos italianos, el billete E 502242 fue vendido en un bar de Balduina, un barrio residencial y bastante turístico del Norte de Roma, muy cercano al Vaticano. Así lo confirmó Drusiana Cello, dueña del local, sobre la vía Duccio Galimberti, que expidió el número afortunado. "Fue uno de los primeros que vendimos", comentó la señora, inquieta por tanto misterio.

Creo yo que como dije anteriormente tenía que ser alguien que se haya mudado o residia fuera de Italia o estar muerto (y sin familiares) para no enterarse de que habia ganado.
En este caso seguramente lo ha comprado un turista (que ya se habra suicidado al enterarse) hace bastante tiempo y quizas lo compro pensando en que no iba a ganar o bien para tener un recuerdo.

Caso cerrado
Responder este tema

Temas Relacionados
Ganó Del Potro y pasó a los cuartos de final - Foro de Polideportivo
Acasuso ganó y pasó a la segunda ronda - Foro de Polideportivo
Acaso nunca te pasó? - Foro de Mis Videos
Obrero ganó millonario premio en la lotería... y se olvidó de ir a cobrarlo - Foro de Discusiones Generales
Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com