Participa en el tema ¿Te cuesta levantarte temprano? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| calabromas2 escribió 22/07/09 15:43 hs 1 ¿Te cuesta levantarte temprano? ¿Te cuesta levantarte temprano? Si es así, ¿cómo lo solucionaron? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 22/07/09 15:46 hs 2 Re: ¿Te cuesta levantarte temprano? Se. Cuando encuentre la solucion te digo :P por ahora solo bancarmelo. |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 22/07/09 15:49 hs 3 Re: ¿Te cuesta levantarte temprano? jajaja que fenomeno te juro que me cuesta una banda, meto despertador pero nada tuve que decirle a un amigo que me llame por telefono |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 22/07/09 16:06 hs 4 Re: ¿Te cuesta levantarte temprano? El tema es que tu amigo se olvide de llamarte jaja. Lo que tendria que solucionar es que me levanto en ocasiones de mal humor, tipo zombie y encima cuando salgo me olvido algunas de las cosas que tenga que llevar y es un garron cuando voy a algun lado lejos. Tambien depende a donde tenga que ir cuando me levanto temprano si es un lugar donde quiero ir y me gusta me puedo acostar a las 6 de la mañana y levantarme a las 8 y estoy re pilas o donde no tengo ganas de ir o no tenga otra opcion y aparece el mal humor y demas. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cómo levantarse mas temprano - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Quieren cerrar los boliches temprano - Foro de Discusiones Generales | ||||
| asi si llego temprano - Foro de Humor | ||||
| Sos de despertar temprano?? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Lo que sube tarde o temprano baja - Foro de Mis Videos | ||||