Participa en el tema Es bueno a veces, a veces, eh?........ en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Strauss85 escribió 11/09/09 14:33 hs 1 Es bueno a veces, a veces, eh?........ Revolear algo para descargar la ira acumulada?......no les parece que el arrojar por los aires o reventar a golpes de puño una puerta..........es positivo?........respondan con sinceridad, please.........es decir, cuando se trata de frustraciones personales y no podes culpar a nadie........considero que es bueno ponerse un poco violento y reventar algo........ | |
| |
| Moderador desconectado | elrey escribió 11/09/09 14:37 hs 2 Re: Es bueno a veces, a veces, eh?........ si mientras no afecte a nadie y no nos lastimemos, si esta bien descargarnos. Yo tenia un amigo que cuando le salia algo mal, golpeaba a la pared y un dia hasta la marco mal y se lastimo la mano. Desde ahi se tranqulizo, hay que aprender a controlarnos o intentar |
| |
| desconectado | cieloroto escribió 11/09/09 14:42 hs 3 Re: Es bueno a veces, a veces, eh?........ Disculpa, pero creo que no, es mejor salir y dar una carrerita y en último caso toma una almohada y colocala sobre la boca y griiiiiiiita, para que descargues pero no vale la pena que actúes con violencia esa energía negativa se vuelve contra tí. Un abrazo con mucho afecto. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 11/09/09 14:57 hs 4 Re: Es bueno a veces, a veces, eh?........ es verdad lo que dice cieloroto, es energia negativa y violencia acumulada, lo mejor es ir al gimnasio descargate con alguna actividad fisica o solamente correr, te aseguro que es como que te desconectas del problema y te relaja. |
| |
| Nivel 1 desconectado | abrilk5 escribió 11/09/09 15:11 hs 5 Re: Es bueno a veces, a veces, eh?........ Todas las reacciones dependen de la personalidad ...carácter..temperamento de cada uno...claro..que lo mejor es tratar de controlar esa furia que nos produce determinada situación..no solo ..porque podemos dañar a otros..sino que siempre se lastima uno mismo... Una salida para descargar esa rabia..es como dice lachichi..trabajar la energía en un gimnasio..deportes..caminatas..hace bien al cuerpo y a la mente..se liberan endorfinas..y así potenciamos una energía positiva..con esperanza y empuje.. ABRIL |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 11/09/09 15:13 hs 6 Re: Es bueno a veces, a veces, eh?........ que lastima que no lei esto antes me hubiese ahorrado el arreglo de varias puertas |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A veces veo Santas - Foro de Mis Videos | ||||
| a veces........ - Foro de Literatura | ||||
| 100 veces - Foro de Humor | ||||
| 13 Veces en Vivo - Foro de Salidas | ||||
| 13 Veces - Foro de Música | ||||