leyendas brasilenas

Leyendas Brasileñas las mejores historias del folclore de Brasil

Brasil es una tierra tropical rica en cultura que se caracteriza por sus raíces europeas e indígenas, y es precisamente de estas tradiciones que se desprenden interesantes leyendas y mitos desenvueltos en inhóspitos paisajes e históricos rincones. No cabe duda de que el folclore brasileño tiene mucho que ofrecer, y aunque existen distintas versiones de …

Leyendas Brasileñas las mejores historias del folclore de Brasil Leer más »

poemas de bob marley

Poemas de Bob Marley

Me gusta lo imposible, tengo miedo de lo probable, me río de lo ridículo y lloro porque me apetece, pero no siempre tengo una razón.Tengo una sonrisa confiada que a veces no muestra la inseguridad que hay detrás.Soy voluble y quizás impredecible.No me gusta la rutina. Realmente amo a aquellos a quienes se lo digo …

Poemas de Bob Marley Leer más »

leyendas y mitologia de egipto 850

Las mejores Leyendas Egipcias explicando los misterios de Egipto

Las leyendas son una maravillosa forma de la que podemos hacernos para conocer la historia y la cultura de una región en particular. Afortunadamente no hay zona geográfica que escape de esto y lugares tan maravillosos culturalmente como Egipto pueden ser fácilmente recorridos solo con echar un vistazo a sus leyendas. El común denominador de …

Las mejores Leyendas Egipcias explicando los misterios de Egipto Leer más »

leyendas espanolas

Las Mejores Leyendas Españolas de todos los tiempos

Cada país tiene sus costumbres, leyendas e historias que pasan de generación en generación. Relatos antiguos que pueden contener romance, historias heroicas, mágicas o misteriosas, y España no es una excepción a esto. Son múltiples las leyendas que son contadas alrededor de todas las comunidades que conforman este bello país. Muchas de ellas buscan dar …

Las Mejores Leyendas Españolas de todos los tiempos Leer más »

mitos leyendas colombianas

10 Mitos y Leyendas Colombianas con Personajes Populares

Para algunas culturas la noche es sinónimo de misterio, es en este horario donde se despiertan los más ocultos temores y pensamientos. La historia ha demostrado que este factor puede ser aprovechado para conducir o fomentar determinadas creencias, comportamientos o incluso acciones. De ahí que cada región cuente con historias con tintes fantásticos, míticos o …

10 Mitos y Leyendas Colombianas con Personajes Populares Leer más »

leyendas mexicanas cortas

Las Mejores Leyendas Mexicanas Cortas de la cultura popular

Las leyendas son esa parte del folclore mexicano que suelen permanecer como parte de la identidad cultural de cada región, extendiéndose por toda Latinoamérica. Se trata de anécdotas que se traspasan de boca en boca, y que suelen venir acompañadas de eventos increíbles o con toques sobrenaturales. Normalmente se escuchan en reuniones tradicionales o poblados, …

Las Mejores Leyendas Mexicanas Cortas de la cultura popular Leer más »

leyendas cortas

14 Leyendas Cortas para Niños y Adultos con su explicación

Todos hemos escuchado en algún momento una leyenda. Son esas pequeñas historias que han pasado de generación en generación haciendo parte del patrimonio cultural de cada nación, y que suelen estar envueltas por hechos misteriosos, o por la presencia de fenómenos sobrenaturales o increíbles de explicar. Muchas de estas, gracias a lo fantástico de la …

14 Leyendas Cortas para Niños y Adultos con su explicación Leer más »

frases feliz domingo mensajes citas

Las mejores Frases y Mensajes de Feliz Domingo en Imágenes Bonitas

El domingo es el mejor significado de satisfacción tras el deber cumplido durante toda una semana llena de rutina. Además de ser el momento ideal para recargar pilas y prepararte para una nueva jornada de éxitos, te brinda la oportunidad de ser tú mismo y hacer lo que te apetezca. ¡Feliz domingo! Como quedar con …

Las mejores Frases y Mensajes de Feliz Domingo en Imágenes Bonitas Leer más »

chica feliz auto sabado manana

75 Mejores Frases de Feliz Sábado con Imágenes para Dedicar

El sábado lo puedes tomar como un día de descanso luego de estar sometido a una dura semana de responsabilidades y actividades rutinarias. Pero También se puede considerar el inicio de un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de recuperar toda tu energía y prepararte para afrontar una nueva semana llena de …

75 Mejores Frases de Feliz Sábado con Imágenes para Dedicar Leer más »

frases de sonrisas 1

Frases de Sonrisas para Mejorar tu estado de Ánimo

Si quieres levantar tu ánimo es buen momento de compartir estas frases de sonrisas donde obtendras un punto de vista positivo sobre la vida. En la sociedad existen diferentes maneras de expresarnos por los cambios culturales humanos. Pero según el Psicólogo Paul Ekman menciona que todo tipo de expresión facial que realicemos tiene un grado …

Frases de Sonrisas para Mejorar tu estado de Ánimo Leer más »

confianza 500x350

Imágenes Chidas de Amor con Frases y Mensajes para Descargar

Encontrar las mejores imágenes chidas de amor es una tarea bastante difícil si quieres ser original y no repetir lo que otras personas dicen en sus palabras. Por eso estuve recopilando en esta galería de fotos con frases diferentes palabras románticas y bonitas que puedes dedicar a esa mujer o a ese hombre que tanto …

Imágenes Chidas de Amor con Frases y Mensajes para Descargar Leer más »

buenos dias imagenes fotos

Imágenes de Buenos Días para Despertar con una Sonrisa

Te comparto estas imágenes de buenos días para el instagram y el whatsapp que tienen muy lindos dibujos con mensajes de amistad y amor para dedicarle todas las mañanas a la persona que más quieras con estas imágenes bonitas. Comenzar el año 2020 con bonitos mensajes cada mañana es maravilloso por eso mismo las bendiciones …

Imágenes de Buenos Días para Despertar con una Sonrisa Leer más »

110 frases para fotos de facebook instagram y pinterest 01 9

110 Frases para Fotos de Facebook, Instagram y Pinterest

Te comparto 150 frases para fotos que sirven para agregar a Facebook, Whatsapp, Instagram, Pinterest, Tumblr o Google+ donde encontraras los mensajes perfectos para fotos de amor que tengas o selfies que compartas. Con tan solo editarlas conseguirás imágenes originales y te quedaran muy bonitas con una dedicatorias increíble que puede ser para tu novio, …

110 Frases para Fotos de Facebook, Instagram y Pinterest Leer más »

Mas De 210 Bellas Frases Sabias De La Vida Cortas 01 7

Más de 210 Bellas Frases Sabias de la Vida Cortas

Maravillate con estas 215 frases sabias de la vida que te permitirán reflexionar, meditar y pensar sobre lo que te sucede a ti y al mundo en el que vives. Con pensamientos y reflexiones de grandes pensadores, escritores y artistas como por ejemplo Pablo Picasso, Bill Gates, Albert Einstein, Voltaire, Willian Shakespeare, Benjamin Franklin o …

Más de 210 Bellas Frases Sabias de la Vida Cortas Leer más »

Saludos Buenas Noches

Los Mejores Mensajes y Frases de Buenas Noches Para Mi Novia. Imágenes con Dedicatorias !

El amor se demuestra de muchas maneras! con abrazos, besos o gestos romanticos depende de cada individuo como vive su pasión. Si tu idea es escribirle a tu novia mensajes romanticos al llegar la noche para que se duerma pensando en ti, lo mejor es mandarle por whatssap una tierna frase de buenas noches! Siempre …

Los Mejores Mensajes y Frases de Buenas Noches Para Mi Novia. Imágenes con Dedicatorias ! Leer más »

Feliz Lunes 1

+ 90 Imágenes para Desear Feliz Lunes y Buenos días! a las Personas que Más Quieres

Estas buscando frases para desear un feliz comienzo de semana a tus amigas, esta es una de las mejores recopilaciones de imágenes y fotos que encontraras en la web para compartir en las redes sociales facebook, twitter, Instagram para desear a tus amigas un muy feliz Lunes de una manera creativa,  positiva y con alegría! …

+ 90 Imágenes para Desear Feliz Lunes y Buenos días! a las Personas que Más Quieres Leer más »

Cuantos Amigos Necesitas Para Ser Feliz

Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas para una Amiga Muy Especial

En los primeros años escolares comenzamos nuestros primeros pasos en el camino de la amistad a esa edad no conocemos bien lo que significa tener un amigo pero vamos experimentando estos sentimientos y poco a poco los vamos afianzando mas hasta darnos cuenta del verdadero valor de tener un amigo. En la adolescencia los amigos …

Las Mejores Frases de Amistad Cortas en Imágenes, Bonitas y Lindas para una Amiga Muy Especial Leer más »

Frases Para Amigas Bonitas

Más de 53 Imágenes con Frases Bonitas para una Amiga y Levantarle el Ánimo. ¡Ella te lo Agradecerá!

Tener amigos es algo maravilloso que solo algunas personas pueden darse el lujo de conservar aquellas amistades desde la infancia. Si tu eres una de esas personas realmente debes cuidar y mantener ese vinculo que formaste a lo largo de estos años por que es algo increíble que muchas veces no lo valoramos como seres …

Más de 53 Imágenes con Frases Bonitas para una Amiga y Levantarle el Ánimo. ¡Ella te lo Agradecerá! Leer más »

Frases De Exito

Las Mejores Frases de Éxito para Lograr Todo lo que te Propongas en la Vida. La Frase Nº 7 me Motiva!

Las palabras son muy poderosas e influyen mucho en nuestras vidas, por eso tenes que saber elegir muy bien que decir para obtener el éxito. No siempre es posible encontrar las palabras para expresar lo que el corazón quiere decirte. Quiero transmitirte como lograrlo con algunas técnicas cortas o frases que te ayudaran a sentirte mas …

Las Mejores Frases de Éxito para Lograr Todo lo que te Propongas en la Vida. La Frase Nº 7 me Motiva! Leer más »

Scroll al inicio