Estás en:

Ilegal para las mujeres vestir pantalones en París

Ok, se trata de una de esas reglas que nadie sigue, y ninguna mujer terminará en la cárcel por usar unos jeans, pero al menos en la ley existe la prohibición de que las mujeres parisienses usen pantalones… a menos que cabalguen o que monten una bicicleta y, en teoría, si una dama desea usar pantalones en la ciudad luz, debe presentar una solicitud por escrito al jefe de la policía de París. Se trata de una ley que fue promulgada en 1800 y hasta el momento no ha sido derogada, a pesar de los múltiples intentos que las sociedades
22/11/09 09:02 hs
1 Ilegal para las mujeres vestir pantalones en París



Ok, se trata de una de esas reglas que nadie sigue, y ninguna mujer terminará en la cárcel por usar unos jeans, pero al menos en la ley existe la prohibición de que las mujeres parisienses usen pantalones… a menos que cabalguen o que monten una bicicleta y, en teoría, si una dama desea usar pantalones en la ciudad luz, debe presentar una solicitud por escrito al jefe de la policía de París.

sexypantalonesshortscap


Se trata de una ley que fue promulgada en 1800 y hasta el momento no ha sido derogada, a pesar de los múltiples intentos que las sociedades por-igualdad de género han hecho.


Si la ley fuera aplicada de forma estricta, habría muchos caballeros parisienses felices.

sabias de esto?
Flor
Elite
23.948
mensajes
705
puntos
22/11/09 09:55 hs
@ Flor
2 Re: Ilegal para las mujeres vestir pantalones en París
Desde 1800 a la fecha, paso un tiempo no? En el mundo que vivimos usar pantalones forma parte de nuestra vida cotidiana

yrama
29.411
mensajes
379
puntos
22/11/09 12:19 hs
@ yrama
3 Re: Ilegal para las mujeres vestir pantalones en París
Si sabía de ésto, también en otros países existe esa arcaica ley pero sólo los machistas y fanáticos radicales se detienen a pensar en ella ... Un saludo.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Mapas para vestir - Sitios Web
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com