Estás en:

Error en acta de nacimiento?

Hola chicos, disculpen si esta pregunta no va aca, pero alguien sabe donde y que necesito para corregir un error en mi acta de nacimiento? el nombre de mi mama está mal (así que legalmente no es mi madre) y necesito corregirlo, gracias nocturnos si me dan una manito
14/12/09 11:56 hs
@ Digg
1 Error en acta de nacimiento?
Hola chicos, disculpen si esta pregunta no va aca, pero alguien sabe donde y que necesito para corregir un error en mi acta de nacimiento? el nombre de mi mama está mal (así que legalmente no es mi madre) y necesito corregirlo, gracias nocturnos si me dan una manito
Faraday
Aprendiz
261
2 Re: Error en acta de nacimiento?
si eres argentino:
domiciliado en provincia... a la sede del registro nacional de las personas que te corresponda, sacas numero y te marean de aca para alla, tu ve donde te digan.
capital: depende el barrio, entra a la pagina de macri y cada comuna tiene su sede. lo mismo que en provincia, de aca para alla.. .pero primero presentate ahi...
Ska-pado.
Aprendiz
226
3 Re: Error en acta de nacimiento?
A mi me paso casi igual pero con el dni mi apellido lleva un acento y encima no lo puedo agregar yo :P por que plastificaron la primer hoja... son unos ineptos.
lenguita
Experto
3.458
4 Re: Error en acta de nacimiento?
a mi me paso igual que a vos skabiado lo del acento no se puede arreglar ?
Digg
Experto
2.639
@ Digg
5 Re: Error en acta de nacimiento?
Gracias chicos por las respuestas y si skabiado dejan mucho que desear, después uno se come sus errores
Ska-pado.
Aprendiz
226
6 Re: Error en acta de nacimiento?
Cita:
lo del acento no se puede arreglar ?
Eso mismo me pregunto yo.. ademas tambien pregunto el dia en que tenga la grata alegria de tener un hijo, cuando llegue el momento de tener su dni, si no modifico el mio tambien llevara por consiguiente el apellido mal escrito en el suyo por ende desvirtuar el apellido?
animalete
Amateur
809
7 Re: Error en acta de nacimiento?
tenes razon lo que decis skabiado, un acento aunque parezca una pequeñez varia mucho como se pronuncia, tendria que existiar alguna manera para reclamar.

digg tal como te dicen mas arriba tenes que preguntar en sede del registro nacional de las personas que te corresponda depende de donde vivas.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com