Estás en:

Crees q la nostalgia es una mezcla de tristeza y alegria, q puede acabar deprimiendo

Crees q la nostalgia es una mezcla de tristeza y alegria, q puede acabar deprimiendo yo siempre pienso que la nostalgia es tristeza por no poder retroceder al futuro con las personas que tanto anelas, y tambien la nostalgia es alegria por recordar momentos felices
29/07/10 20:45 hs
1 Crees q la nostalgia es una mezcla de tristeza y alegria, q puede acabar deprimiendo
Crees q la nostalgia es una mezcla de tristeza y alegria, q puede acabar deprimiendo

yo siempre pienso que la nostalgia es tristeza por no poder retroceder al futuro con las personas que tanto anelas, y tambien la nostalgia es alegria por recordar momentos felices
soy viajero
Elite
11.133
2 Re: Crees q la nostalgia es una mezcla de tristeza y alegria, q puede acabar deprimie
en mi opinion La nostalgia es el sufrimiento de pensar en algo muy querido (personas, objetos, lugares) que se ha tenido y que ahora ya no se tiene, ya sea en forma permanente o temporal.
como tal , mencionando la palabra sufrimiento, implica como tu dices terminar en depresion, desesperacion, etc.
saludos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Se puede morir un perro de tristeza? - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com