Participa en el tema ¿Ustedes creen que sea ella? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||
| Gooto escribió 07/08/10 16:01 hs 1 ¿Ustedes creen que sea ella? ¿Ustedes creen que sea ella? Hoy me paso algo muy extraño, yo no creo mucho en esas cosas de espiritus ni esas cosas, pero este lunes cumple 5 meses de muerta una amiga muy querida, y yo hoy estaba hablando con una amiga y una prima, y bueno mi amiga se fue, y yo baje a llevarla y cuando subi ya todos hasta mi prima estaban en los cuartos y yo que cierro la puerta y que se voltea un cuadro de una foto de mi prima, cabe resaltar que mi amiga siempre que venia a mi casa volteaba ese cuadro, decia que no le gustaba esa foto y hoy se volteo sola :S sera ella o sera una señal? | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿creen ustedes que con un libro se puede aprender a reparar radio? - Foro de Electrónica | ||||
| Cual creen ustedes que sea el significado de la siguiente frase? - Foro de Filosofía | ||||
| Ustedes que creen chicos? - Foro de Humor | ||||
| ¿Ustedes creen en la teoría de la evolución, y que descendemos del mono? - Foro de Ciencia | ||||
| Vuelve el voice graph , ustedes creen en este sistema - Foro de Espectáculos | ||||